Skip to content

Noticias

ADELE  30 nuevo álbum disponible ya

Nov 19

Nov 19

ADELE 30 nuevo álbum disponible ya

comment
30, el nuevo álbum de la superestrella de global Adele ya está disponible en todo el mundo. El muy esperado trabajo de estudio fue precedido por el lanzamiento de varias canciones, incluido el sencillo principal ‘Easy On Me’, que ha estado en la posición #1 en la lista Hot 100 de Billboard desde que fue lanzado hace cuatro semanas. El sencillo también ha roto récords de streaming, radio y listas de éxitos en todo el mundo. Adele también estrenó tres canciones adicionales, ‘I Drink Wine’, ‘Hold On’ y ‘Love Is A Game’ durante su reciente especial de televisión Adele One Night Only. El especial de televisión fue el programa de entretenimiento más visto este año, atrayendo incluso a una audiencia más grande que los Premios Oscar.

 

El nuevo disco está siendo considerado por los críticos como el mejor álbum de Adele hasta la fecha. Rolling Stone aseguró que “Adele nunca ha sonado más feroz” en su reseña de 5 estrellas del álbum. Otros comentarios son que “30 es el mejor álbum de Adele hasta ahora”. Variety estuvo de acuerdo y describió  30  como “una colección más rica y convincente que se siente como su mejor”. Clash llamó al álbum “un trabajo de triunfo personal y artístico”, y I-D  señaló que “nadie lo hace mejor”.

 

30  estuvo a cargo de Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr,  Inflo y Ludwig  Göransson en la parte de producción. Además, el disco ya se encuentra disponible en todas las tiendas y plataformas del mundo; configuraciones exclusivas estarán disponibles en tiendas selectas en Estados Unidos, incluido un CD de lujo de Target con tres bonus tracks y un vinilo doble exclusivo de Walmart.  Un vinilo doble blanco exclusivo de Amazon estará disponible en todo el mundo. 30 y el sencillo principal ‘Easy On Me’ también se ofrecerán en casete, exclusivo de la tienda D2C de Adele hasta agotar existencias.

Comments