Skip to content

Noticias

Andy Rivera & Beéle Lanzan nueva canción y vídeo “Te Perdí”

Sep 22

Sep 22

Andy Rivera & Beéle Lanzan nueva canción y vídeo “Te Perdí”

comment

Andy Rivera, está terminando sus giras este 2022  y continua sorprendiendo a su público con su música y colaboraciones. Llega un momento muy esperado por todos los seguidores del genero urbano. ‘Te Perdí, es una canción donde Andy Rivera invita a participar a su amigo, el también Colombiano , Beéle.

‘Te Perdí ‘ es el sencillo que va a llevar al publico a encontrar tranquilidad sin perder esa alegría de Andy y Beéle en sus letras. La canción busca llevar al público a soltar, dejar ir lo que le hace daño al corazón. Es un tema que se inspira a liberar el ego, para olvidar a ese gran amor que algún día se tuvo.

‘Te Perdí ‘, cuenta con una pieza audiovisual rodada en la ciudad de Medellín, en Colombia bajo la dirección de Lexx junto a la productora CAVA. Productora, bastante reconocida con trabajos en conjunto de otros artistas, como Maluma, registrando sus conciertos en la misma ciudad. El vídeo fue rodado en un hotel muy representativo de la ciudad, ubicado en el poblado.

Próximamente Andy está planeando proyectos interesantes para el 2023 e ir finalizando con todo el flow que lo caracteriza en la Nueva Era Tour.

Comments