Skip to content

Noticias

Barranquilla Bajo Cero, lo nuevo de Beéle

May 31

May 31

Barranquilla Bajo Cero, lo nuevo de Beéle

comment

El joven artista colombiano Beéle lanza su nuevo sencillo “ Barranquilla Bajo Cero ” con Myke Towers y Feid . El artista en acenso de 19 años de Barranquilla, Colombia, explora el desamor en esta canción con infusión de reggae, que presenta versos potentes de Myke Towers y voces sensuales de Feid . A una edad temprana, Beéle está dejando su huella con su voz apasionante y su flujo tropical. Después de que su sencillo ” Loco ” lo pusiera en el mapa en 2019, Beéleha estado trabajando arduamente para crear su sonido distintivo. La canción y su video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Producida por Mambo Kingz ,Barranquilla Bajo Cero ” nos lleva a la mente de Beéle mientras lidia con los recuerdos de su exnovia. Esta pista de reggae tropical es sensual, hipnótica y melancólica a la vez. La canción presenta a la sensación urbana de Puerto Rico, Myke Towers , junto con el artista colombiano Feid , cada uno aportando sus energías distintivas a la canción. 

Hola paso por aquí para presentarles mi nuevo sencillo ‘Barranquilla Bajo Cero’ al lado de Feid y Myke Towers, en esta ocasión precisamente nos unimos para expresar como puede ponerse de cabeza la vida y que todo este al revés si ella no está, así que mi gente, los invito a escuchar la canción ”, dijo Beele.

Me gusta mucho la canción porque es una que tiene vibraciones de reggae. Un tema muy chimba! Escribí mi verso en diciembre, aunque no sé quién habrá escrito el tema y toda la vuelta pero fue con la vibra decembrina de Medallo. Ya salió el collab del Ferxxo con Myke Towers y Béele – una chimba. Béele es un artista que tienen que pilar porque es muy talentoso ”, expresó Feid .

Dirigido por Webster Torres Millan y producido por Anthony Millan, el video musical oficial se desarrolla en tres lugares diferentes y muestra tres condiciones climáticas diferentes, acentuando la historia con estos elementos visuales. Se ve a Beéle sentado en un banco del parque rodeado de nieve que cae para ilustrar la frialdad que siente sin su amante. El video también avanza y retrocede entre un dormitorio adornado con plantas y muebles en tonos tierra mientras las imágenes de su hermosa amante se reproducen en su cabeza. Feid aparece sosteniendo un paraguas para protegerse de la lluvia torrencial, lo que representa el dolor de una relación que ha terminado. Beele está creciendo rápidamente en estatura a medida que continúa entregando éxito tras éxito.

Comments