Skip to content

Noticias

BRING ME THE HORIZON ‘sTraNgeRs’ 07.22

Jul 11

Jul 11

BRING ME THE HORIZON ‘sTraNgeRs’ 07.22

comment
El fenómeno global Bring Me The Horizon reanuda el siguiente capítulo de su exitoso viaje con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado ‘sTraNgeRs’ que salió ayer a través de RCA.  La canción es la segunda en ser lanzada de su serie de EP POST HUMAN.

Oli dijo: “La canción salió de un largo viaje de escritura en Los Ángeles, y tan pronto como llegó la letra ‘we’re just a room full of strangers’, adquirió un doble significado más profundo: cómo se sentiría interpretarla en vivo, ya que eso es lo que es. Todos los extraños que se conectan en este nivel loco y que era como ir a rehabilitación. Al salir del confinamiento y la pandemia, todos se están recuperando de algo y soy muy consciente de que muchas personas luchan diariamente con diferentes traumas, y solo quería enfatizar que no están solos en esto … y somos una comunidad aquí para ayudarnos unos a otros”

La banda quería compartir estos viajes de salud mental muy personales para ayudar e inspirar a otros y preguntó a los fanáticos si les gustaría contribuir anónimamente y desempeñar un papel en este proceso tan especial.

La respuesta fue abrumadora y estas historias formaron la narrativa detrás del vídeo oficial y algunos clips cortos muy únicos, que se han revelado en las redes sociales de la banda desde la semana pasada. Estos cortos formaron la inquietante y cinematográfica mini película que acompaña a ‘sTraNgeRs’, que da una visión surrealista de este mundo tan personal.

Bring Me The Horizon ha tenido unos años emocionantes con un número 1 del Reino Unido para la primera entrega de su EP POST HUMAN: SURVIVAL HORROR, una actuación muy comentada con Ed Sheeran en The Brits en febrero, así como una gran cantidad de características destacadas con los mencionados Ed Sheeran, Tom Morello, Machine Gun Kelly y Sigrid, por nombrar algunos.

Ahora se encuentran firmemente entre los 500 artistas más escuchados a nivel mundial en Spotify y su máximo del año continúa con un festival especial curado en Malta que tuvo lugar en mayo, el próximo lanzamiento del EP dos y una aparición principal en el Festival de Reading & Leeds en agosto.

Con otro año de logros impresionantes en su haber colectivo, Bring Me The Horizon parece listo para continuar su exitosa misión de poner música pesada en el mapa a nivel mundial y más allá.

 

Comments