Skip to content

Noticias

CALVIN HARRIS  LANZA EL NUEVO ALBUM FUNK WAV BOUNCES VOL. 2 YA DISPONIBLE EN TODAS PARTES

Aug 05

Aug 05

CALVIN HARRIS LANZA EL NUEVO ALBUM FUNK WAV BOUNCES VOL. 2 YA DISPONIBLE EN TODAS PARTES

comment

Hoy, el artista multiplatino en ventas,  productor de peso pesado y ganador del GRAMMY, Calvin Harris, ha lanzado su muy esperado sexto álbum de estudio, Funk Wav Bounces Vol. 2 a través de Columbia Records. Escucha aqui.

 

Calvin seleccionó a 23 de los artistas más dinámicos de la música actual para colaborar en este álbum de verano por excelencia. Funk Wav Bounces Vol. 2 está lleno de instrumentación psicodélica y una serie de emocionantes e inesperados  encuentros entre los artistas participantes. Entre las colaboraciones se encuentra “Obsessed” feat. Charlie Puth y Shenseea (ver visualizador aquí), y las piezas anteriormente lanzadas “Potion” feat. Dua Lipa y Young Thug, “New Money” feat. 21 Savage, “Stay With Me” feat. Justin Timberlake, Halsey y Pharrell, y “New To You” feat. Normani, Tinashe y Offset.

 

Antes del lanzamiento de esta semana, Calvin lanzó el tráiler del álbum mostrando todas las canciones del álbum. En el clip, reintroduce el icónico loro de Funk Wav Bounces que debutó alrededor del lanzamiento de Funk Wav Bounces Vol. 1 en el verano de 2017.

 

Vea el tráiler del álbum aquí y la lista de canciones completa a continuación.

 

Visite la tienda de Calvin para comprar el álbum físico y la nueva mercadería aquí.

Comments