Skip to content

Noticias

CALVIN HARRIS “STAY WITH ME” FEAT. JUSTIN TIMBERLAKE, HALSEY & PHARRELL NUEVO SINGLE Y VIDEO YA DISPONIBLE

Jul 18

Jul 18

CALVIN HARRIS “STAY WITH ME” FEAT. JUSTIN TIMBERLAKE, HALSEY & PHARRELL NUEVO SINGLE Y VIDEO YA DISPONIBLE

comment
El artista ganador del premio GRAMMY, multiplatino y productor de peso pesado Calvin Harris continúa con la banda sonora del verano con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Stay With Me” con los gigantes musicales Justin Timberlake, Halsey y Pharrell a través de Columbia Records. El psicodélico vídeo oficial dirigido por Emil Nava también se estrena hoy y presenta a los cuatro artistas.

Mira el vídeo aquí y escucha la canción aquí.

El nuevo sencillo marca la primera vez que Harris ha colaborado con Timberlake y Halsey, y la segunda vez con Pharrell, quien anteriormente apareció en ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ y ha colaborado notablemente con Timberlake en innumerables éxitos a lo largo de los años.

“Stay With Me”, una melodía lista para la pista de baile perfecta para cualquier fiesta es ideal para convertirse en la canción del verano.

“Stay With Me” sigue el lanzamiento de “Potion” con Dua Lipa & Young Thug y “New Money” con 21 Savage del próximo y muy esperado nuevo álbum de Harris ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’ que saldrá el 5 de agosto. ‘Vol. 2’ contará con varios de los artistas más dinámicos de la actualidad como: Stefflon Don, Chlöe, Charlie Puth, Pusha T, Shenseea, Tinashe, Normani, Lil Durk, Offset, 6lack, Coi Leray, Busta Rhymes, Donae’O, Latto, Swae Lee, Jorja Smith y Snoop Dogg.

Comments