Skip to content

Noticias

CAMILO HACE HISTORIA CON UN SEGUNDO SOLD OUT EN MADRID EN UN DIRECTO REPLETO DE COLABORACIONES SORPRESA

Aug 04

Aug 04

CAMILO HACE HISTORIA CON UN SEGUNDO SOLD OUT EN MADRID EN UN DIRECTO REPLETO DE COLABORACIONES SORPRESA

comment
La venta de los boletos a través de www.camilotour2022.com  

 

El 2022 está siendo el año de Camilo, con un “De Adentro Pa Afuera Tour” que no cesa de alcanzar nuevas metas. Dentro de las 20 citas programadas por Berín Iglesias Art y Buena Vista Music en toda la geografía Española, en las que ha colgado el cartel de sold out en 17 ocasiones, su segunda cita en Madrid en apenas un mes fue la prueba palpable de su comunión con el público, en una noche repleta de sorpresas que permanecerá en el recuerdo.

 

Con un público entregado desde los primeros compases de Kesi, el músico colombiano fue incorporando en su directo colaboraciones de artistas amigos y admirados. Primero fue el turno de su compañera Evaluna, que se unió en Por primera vez y Machu Picchu, para inmediatamente después ofrecer uno de los momentos de la noche: Alejandro Sanz, uno de sus ídolos, se subía al escenario para interpretar a dúo Nasa, justo después de que Camilo recordase su primer encuentro con él y el sueño que supuso llevar a cabo esta colaboración.

 

Las sorpresas, sin embargo, no acabaron ahí. En el tramo final, Camilo se sentó con el que, en sus propias palabras, “uno de mis mejores amigos”, Dani Martín, rememorando la ocasión en la que se conocieron, en el primer viaje de Camilo a España. Juntos interpretaron Manos de Tijera. La última colaboración de la noche llegó casi al final. La argentina Nicki Nicole se unió a Camilo en Naturaleza, primera vez que ambos la cantaban en directo. Un final de fiesta inolvidable para el público con el que Camilo se despidió, de momento, de Madrid, ciudad que ya es su segunda casa.

 

Vídeos  aquí :

https://www.instagram.com/p/CgiQDnqqodz/?hl=es-la

Comments