Noticias

new_cd

Jan 10

Jan 10

CD9 DESPIDIÓ EL 2016 CON MUCHOS LOGROS…

comment

CD9

DESPIDIÓ EL 2016 CON MUCHOS LOGROS…

Y CELEBRÓ EL CIERRE DE AÑO ESTRENANDO EL VIDEOCLIP OFICIAL,

 “GET DUMB”

FEAT. CRAYON POP.

COMO REGALO NAVIDEÑO PARA SUS “CODERS”.

TAN SÓLO EL VIDEOLYRIC DE ESTA CANCIÓN ALCANZÓ 7.1 MILLONES DE REPRODUCCIONES A LA FECHA

Grabado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Sofía Garza, este material audiovisual es una pieza fresca, divertida y ambientada en un exótico set animado al estilo pop art. Un auto/piscina, freeze efects, 14 extras y el baile de Get Dumb, que ya es un clásico entre todos los fanáticos, hacen de ésta una gran fiesta de color, animada, llena de risas y energía.
 

EL ÁLBUM Y SU RE-EDICIÓN

EVOLUTION+ REVOLUTION

OBTUVIERON YA CERTIFICACIÓN DE

PLATINO MÁS ORO

POR MÁS DE 90 MIL UNIDADES.

 

 

Y FUERON INVITADOS POR EL GRUPO FEMENIL ESPAÑOL

SWEET CALIFORNIA

PARA UNA COLABORACIÓN EN SU TEMA “VUELVES”

 

Sin duda alguna, CD9 se ha convertido en un referente de la música pop, marcando el inicio de una nueva generación de artistas juveniles y acumulando logros cada vez mayores.

 

¡UN AÑO LLENO DE LOGROS!

  • Su más reciente material  “Revolution”(reempaque Evolution) ocupo los primeros lugares en tiendas físicas y digitales,  siendo  #1 en las listas de Mixup y Amprofon .
  • Después de un lleno absoluto por tercera ocasión en la Arena Ciudad de México el pasado 26 de noviembre,  “Evolution Tour” seguirá recorriendo con gran éxito el país.
  • Sustentan el Guinness World Record en la categoría “Mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista”, en un evento que duró más de 16 horas.
  • Sus 3 sencillos “I Feel Alive” , “Deja Vú” y “Get Dumb” han alcanzado los primeros lugares de radio.
  • La cadena de discos Mixup los reconoció  con el premio “Evento del año” (2016)gracias a su multitudinaria convocatoria de más de 20 mil asistentes al evento antes mencionado del pasado 30 de abril.
  • Por segundo año consecutivo son parte de las campañas de Coca-Cola  y Bubulubu.
  • Fueron los encargados de interpretar el tema de la película Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras para México y Latinoamérica.
  • Ganadores de los premios Kid Choice Awards México en las categorías:  “Canción favorita” (I Feel Alive), “Chico Trendy” (Jos Canela) y “Video Viral” (CD9 rompe Guinness).
  • Actuaciones en las principales premiaciones de la industria musical en México: Lunas del Auditorio, Kid Choice Awards 2016 ,  Premios MIAW 2016 (MTV) y  Premios Telehit, por mencionar algunos.
  • CD9 es el primer grupo musicalen tener su propio álbum de estampas Panini, anteriormente sólo series o programas de televisión lo habían conseguido. La distribución inició en México y próximamente llegará a toda Latinoamérica.
  • Su gran impacto en redes sociales los consolida como el grupo juvenil más influyente de la era digital y sus números lo avalan:
  • VEVO/Youtube: + 222 M reproducciones y más de 932 K suscriptores.
  • Facebook: + 3.4 M likes
  • Instagram: 770K seguidores
  • Twitter: 1.6 M seguidores – Generación constante de Trending Topics tanto en México como a nivel mundial.
  • Son el primer artista latino en extender su marca al mundo digital por medio de la creación de sus propios stickers dentro del ecosistema Apple.
  • Colaboraron recientemente con el grupo español femenil “Sweet California” en el tema “Vuelves”, a quienes invitaron a cantarla por primera vez en su concierto de la Arena Ciudad de México el pasado 26 de noviembre ante un lleno total.

 

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram

BannerLinio

Comments