Skip to content

Noticias

CHOCQUIBTOWN INVITADOS POR YALE UNIVERSITY   PARA DARLE LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA TRADICIONAL Y      TERCERA VERSIÓN DEL BULLDOG BASH

Aug 30

Aug 30

CHOCQUIBTOWN INVITADOS POR YALE UNIVERSITY PARA DARLE LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA TRADICIONAL Y TERCERA VERSIÓN DEL BULLDOG BASH

comment

La agrupación colombiana de mayor renombre a nivel internacional ChocQuibTown, ganadores de dos Latin Grammy y nominados al Grammy anglo, avanza con los conciertos del 2022.

 

Este fin de semana arribaron a New Haven – Connecticut, invitados por la prestigiosa entidad educativa Yale University. En el marco de la tercera edición del tradicional festival “Bulldog Bash”, Goyo, Tostao y Slow Mike llegaron para darle la bienvenida a los más de mil estudiantes que comenzaron clases por primera vez.

 

Desde el Old Campus, se celebró la música de la diáspora latinoamericana con ChocQuibTown a la cabeza coreando con cientos de voces sus hits. Estuvieron acompañados de el Instituto Mexicano del Sonido, Villano Antillano, Batalá New York y Rimarkable.

Comments