Skip to content

Noticias

CNCO estrena el video musical de  ‘El Amor De Mi Vida’

Mar 19

Mar 19

CNCO estrena el video musical de ‘El Amor De Mi Vida’

comment
La última producción visual que se desprenderá de su álbum Déjà Vu

 

El 14 de mayo, el quinteto dará concierto disponible a nivel mundial vía livestream

 

Su sencillo ‘Tan Enamorados’ es Top 10. En la lista Latin Pop Airplay de Billboard

 

El galardonado grupo latinoamericano CNCO presenta el video musical del sencillo ‘El Amor de Mi Vida’, marcando el décimo y último visual de su aclamado álbum Déjà Vu, el cual debutó en el puesto #1 de la lista MRC Data.

 

El primer corte promocional del álbum, ‘Tan Enamorados’, se convirtió en su primer #1 en la lista radial general de México y recientemente se colocó en el Top 10 de la lista Latin Airplay en Estados Unidos donde sigue en ascenso. Además, el sencillo ha alcanzado el #1 en Guatemala, #4 en Argentina, #8 en Chile, #19 en Perú, #11 en Ecuador, #5 en Puerto Rico, #7 en Panamá, #15 en República Dominicana y #6 en El Salvador. También, apareció en las listas de reproducción de Spotify que incluyen ¡Viva Latino!, Amor Amor, Latin Pop Hits y en Puro Pop, entre otros en Apple Music. Además, la canción se ubicó en el Top 200 de Spotify en 16 países y en Viral 50 en 17, muchos de los cuales alcanzaron su punto máximo en el Top 10.

 

Adicionalmente, casi todas las pistas de Déjà Vu se han incluido en Spotify Viral 50 en varios países, así como en las listas de Apple Music. ‘Dejaría Todo’, el próximo sencillo del grupo se ubicó en Spotify Viral 50 en más de 15 países, así como en el Top 100 de Apple Music en más de 10. El sencillo está comenzando a aparecer en las radios de América Latina en general y también en las listas de éxitos, alcanzando el #4 en Argentina, #5 en Perú, #1 en Colombia, #16 en Ecuador, #34 en México, #14 en Guatemala, #15 en República Dominicana y #21 en El Salvador.

 

A principios de este mes, CNCO anunció que el 14 de mayo el grupo dará un concierto disponible a nivel mundial por livestream, en alianza con Ocesa. Este evento marca su primer concierto desde el comienzo de la pandemia, y CNCO está preparando un repertorio que incluye sus más grandes éxitos y las canciones de Déjà Vu. Haz clic AQUÍ para comprar tu boleto.

 

CNCO dio su primera presentación del álbum a mediados de febrero como parte de Premio Lo Nuestro 2021 con un medley de ‘Dejaría Todo’, ‘Un Beso’, ‘Entra en Mi Vida’ y ‘Tan Enamorados’ con la sorprendente aparición de Ricardo Montaner. Por si fuera poco, el grupo ganó Grupo o Dúo del Año – Pop por quinto año consecutivo.

 

El quinteto fue nombrado como parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo el único artista latino en aparecer. Enfocándose en músicos que escalan las listas de popularidad y crean tendencias, los miembros de esta lista son elegidos por jueces como Taylor Swift, quien formó parte de la Generación 2014.

Comments