Skip to content

Noticias

Con su talento y versatilidad VENTINO La Girlband líder de Colombia y Latinoamérica  presenta en este 2021 “ESTA VEZ”

Mar 21

Mar 21

Con su talento y versatilidad VENTINO La Girlband líder de Colombia y Latinoamérica presenta en este 2021 “ESTA VEZ”

comment
Con una imagen más arriesgada, fresca y actual y de la mano de su fortaleza vocal, en esta nueva propuesta musical VENTINO inicia un maravilloso 2021, con una canción poderosa y un concepto visual que no se había explorado.

 

“Esta Vez” nos muestra a Natalia Afanador, Maria Cristina de Angulo (Makis), Olga Vives y Camila Esguerra redescubriéndose y mostrándose como es el nuevo VENTINO: mujeres auténticas, energéticas e independientes capaces de transmitir un sonido Pop-Anglo llevado a la esencia de lo que define a VENTINO. La canción fue escrita por Olga Vives y Natalia Afanador en una sesión de composición junto a los artistas venezolanos “Lagos” cuando la banda vivía en México. “Lo más lindo de esta canción es que inició siendo una simple maqueta en guitarra. Ahora, la canción encontró una transformación única gracias al talento y profesionalismo de Alberto Hernández y Felipe Mejía (Minioms) quienes le dieron la forma que hoy tiene” Menciona Maria Cristina de Angulo.

 

“Nos tomó un largo tiempo encontrar el sonido que queríamos. Entre los referentes que teníamos estaban Bruno Mars y Dua Lipa. Finalmente encontramos esa característica musical que tanto buscábamos” Camila Esguerra.

 

 

VIDEO DISPONIBLE JUEVES 18 DE MARZO 8:00 pm 

 

La Producción estuvo a cargo de Alberto Hernández y Felipe Mejía. Los Directores del video, Sergio De Ávila y Jérôme Lehoucq muestran a un VENTINO empoderado, auténtico con ese toque urbano, pero a la vez femenino revelándolas como esas 4 mujeres que con el tiempo se han ido redescubriendo y han evolucionado como artistas. “Esta Vez” fue grabado en una bodega en la ciudad de Bogotá durante una larga jornada de rodaje.

 

Se utilizó tecnología de punta, incluyendo Grips para carros, Grúas y soportes como Steadycam para movimientos fluidos; logrando tomas dinámicas y versátiles. Todo lo anterior, fue perfectamente alineado con una puesta en escena impecable y auténtica.

 

Luego de sus anteriores éxitos musicales “Vente Conmigo” (Más de 8 Millones de visualizaciones en YouTube) y su canción de navidad “Volvernos a Encontrar”, VENTINO regresa con nuevos aires de fortaleza, madurez y potencia musical, todo ello marcado en nuevas propuestas visuales, sonidos y recursos creativos que las harán ver y sentir como artistas explosivas, reales y relevantes para las nuevas generaciones.

 

Comments