Skip to content

Noticias

DARELL y SECH dos de los más grandes exponentes del género urbano se unen en el lanzamiento de  “DAME BREAK”

Jul 11

Jul 11

DARELL y SECH dos de los más grandes exponentes del género urbano se unen en el lanzamiento de “DAME BREAK”

comment

“Dame Break” es el primer sencillo de la esperada producción discográfica de Darell, ‘Everybody go to the Discotek’

Dos grandes exponentes del género urbano Darell y Sech repiten la combinación perfecta en el nuevo sencillo “Dame Break”. El galardonado artista urbano puertorriqueño sigue fiel a su estilo distintivo y esencia musical en su nuevo sencillo en el cual invita a la estrella panameña, Sech. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a su vez el video musical se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de Darell. Haz clic AQUÍ para escuchar el sencillo.

Una de las voces más distintivas del género urbano, Darell, nos trae un reggaetón lento, uniendo a Puerto Rico y Panamá en “Dame Break”. Darell y Sech fueron los compositores de este tema grabado en el reconocido Rebel Studios en la ciudad de Miami, Fl. El nuevo sencillo contó con la producción ejecutiva de los grandes productores del género Lil Geniuz, Elías de León, Manuel Limery y Dímelo Flow.

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del video grabado en locación en Puerto Rico bajo la dirección de Cristian Aguilar y Paola Bueno. La pieza audiovisual captura la esencia obsesiva del tema en el cual vemos a ambos artistas actuando como rehenes negociando su libertad. Haz clic AQUÍ para ver el vídeo.

Uno de los artistas más respetados en la industria, Darell, comenzó su carrera como solista en el 2013. Desde entonces no ha parado de lanzar éxitos y ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam, Anuel AA, Ñengo Flow, Nío García, Casper Mágico, Tempo, Miky Woods, Juanka, Kiko El Crazy, Brytiago y Rauw Alejandro, entre otros grandes. Con la canción “Te Boté” de Nío García y Casper Mágico, la cual contó con una remezcla lanzada en 2018 junto a Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, que se posicionó en el puesto #1 del “Hot Latin Songs” de Billboard durante 26 semanas y en 2018, el artista logro solidificar su posicionamiento en la industria.

En el 2020 lanzó su primer álbum de estudio, titulado LVV: The Real Rondon. También es llamado como La Verdadera Vuelta 2, debido a que Darell aclaró que la esencia del disco sería lo que lo hizo conocido, el trap. En 2021 lanzó el éxito “Pakata” junto a El Alfa. Entre sus grandes logros incluye tres premios Latin Billboard. 

Darell se encuentra promocionando su nuevo sencillo “Dame Break” y finalizando detalles de su próxima producción discográfica, Everybody go to the Discotek.

Comments