Skip to content

Noticias

El cantautor, compositor y el ‘Rey de la Bachata’ Romeo Santos lanzó su tan esperado nuevo álbum Fórmula Vol. 3 via Sony Music Latin. ¡Escúchalo AQUÍ!

 

Fórmula Vol.  3 destaca las melodías de bachata características de Romeo, mostrando su estilo único e icónico. Tras el éxito masivo de la Fórmula Vol. 1 y la Fórmula Vol. 2, la tercera entrega, Fórmula Vol. 3 eleva la bachata a nuevas alturas con sus 21 temas. El primer sencillo, aclamado por la crítica, “Sus Huellas“, fue lanzado a principios de este año, debutando en el puesto número 1 del listado “Latin Airplay” de Billboard, fue certificada 2x platino en Estados Unidos y recibió elogios de THE NEW YORK TIMES, THE FADER y ROLLING STONE. El nuevo álbum incluye varias características repletas de estrellas, incluyendo ROSALÍA, Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos de Romeo.

 

El álbum viene acompañado del estreno del video de “Sin Fin” junto a Justin Timberlake. La canción es una fusión perfecta de los ritmos contemporáneos de la bachata de Romeo y la voz conmovedora y los sonidos pop de Timberlake. Dirigido por Emil Nava, el video reunió a las dos superestrellas globales en Los Ángeles y da vida a la letra con la presencia estelar de ambos. Asimismo, muestra a los artistas mientras bailan al ritmo de esta prometedora pop-bachata.

 

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes. Romeo apareció en  la  edición “Hot” de Rolling Stone el julio pasado, y a principios de este verano, se hizo cargo de Rockefeller Plaza para  el CITI Summer Concert Series del TODAY Show.

 

Con 17 Premios Billboard de la Música Latina, 8 Premio Lo Nuestro, 2 Premios Juventud, 4 Récords Mundiales Guinness, 2 Latin American Music Awards  y más, Santos reina como el Rey de la Bachata. Ha colaborado con artistas como Drake, Usher, Nicki Minaj, Enrique Iglesias, Pitbull y Lil Wayne, y tuvo 3 álbumes #1 consecutivos con Fórmula Vol 1, Fórmula Vol 2 y Golden. Ha vendido más de 223 millones de sencillos y más de 24 millones de discos en todo el mundo. Fórmula Vol. 1 y Fórmula Vol. 2 son también los álbumes más vendidos en la historia para un artista latino de Sony, con Fórmula Vol. 2 certificado 27X multi-platino, el nivel de certificación más alto para un álbum de un artista masculino latino.

Sep 02

Sep 02

El Rey De La Bachata ROMEO SANTOS Lanza Su Tan Esperado Álbum FÓRMULA VOL. 3

comment

El Rey De La Bachata  ROMEO SANTOS Lanza Su Tan Esperado Álbum  FÓRMULA VOL. 3

Comments