Skip to content

Noticias

COVER MAIA 1500X1500-72DPI

Oct 30

Oct 30

“ESTA NOCHE HAY FIESTA” lo nuevo de Maía

comment

MAÍA

PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN

“ESTA NOCHE HAY FIESTA”

COVER MAIA 1500X1500-72DPI

MAÍA una de las intérpretes femeninas más queridas por Colombia

y reconocida entre sus miles de seguidores alrededor del mundo por su alta calidad interpretativa y autenticidad

Presenta

“ESTA NOCHE HAY FIESTA”

Una canción que  invita a vivir la vida como una sola!!

 

“ESTA NOCHE HAY FIESTA” es una canción compuesta por el Cubano Jorge Luis Piloto, quien ha obtenido nueve nominaciones al Grammy Latino, el primero que ganó fue con la canción “Yo no sé mañana “escrita con Jorge Villamizar y grabada por Luis Enrique. Producida por Francesco Benvenuto quien ha trabajado con importantes artistas alrededor del mundo.

“Esta noche hay fiesta, quiero ver sonrisas que solo estar vivo es motivo de alegría, esta noche hay fiesta para mis amigos, para los de siempre y para el recién conocido, para los que sueñan y se aferran a la vida para el enamorado y pal el que tiene heridas” ¡Este es tan solo es un fragmento que refleja una letra optimista y alegre, pero emotiva, que nos contagia a llevar de manera positiva  las diferentes circunstancias por las que pasamos en la vida!

 

“ESTA NOCHE HAY FIESTA” refleja algunas características musicales por las que es catalogada por el público, sabor Caribe, ritmo, frescura, voz autentica, sonidos latinos y canciones que transmiten a quien las escucha; combinadas con fuerza y energía hacen que MAIA sea una artista arrolladora en los diferentes escenarios que se presenta. Su música ha estado en los primeros lugares de los listados de la radio nacional y sus videos en los canales locales y latinos especializados en música. MAIA interpreta sus canciones con pasión, mostrando una mujer autentica de sentimientos profundos y sinceros que cautiva a cualquier tipo de público con su arrollador talento.

MAÍA tras un exitoso 2015, que comenzó con el lanzamiento de “Fiesta de Verano”, donde logró superar en muy corto tiempo los 12 millones de views con el video oficial, cautivó a sus fans y a los diferentes medios de comunicación, no sólo en Colombia sino en países como México, Argentina y Estados Unidos. Ahora llega con una canción con su estilo característico; rumba, sabor y energía que pondrá a los colombianos a gozar.

Escucha la canción en los siguientes links:

http://smarturl.it/EstaNocheHayFiestaCA

http://smarturl.it/EstaNocheHayFiestaDZ

http://smarturl.it/EstaNocheHayFiestaSP

http://smarturl.it/EstaNocheHayFiestaiT

¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales?

SONY MUSIC COLOMBIA

Facebook Twitter Instagram Deezer SpotifyWeb

Comments