Skip to content

Noticias

EVALUNA MONTANER  Lanza Su Nuevo Sencillo Y Video   “REFUGIO”

Mar 23

Mar 23

EVALUNA MONTANER Lanza Su Nuevo Sencillo Y Video “REFUGIO”

comment

La polifacética artista Evaluna Montaner hoy lanza una de sus canciones más inspiradoras hasta la fecha, “Refugio. Este sencillo y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

 

Una canción atemporal de la autoría de Evaluna y su esposo Camilo, su mejor amiga Nicole Zignago y el músico colombiano Juan Ariza, quien también surge como productor, “Refugio” ocupa un lugar especial en el corazón de Evaluna y nos envuelve en majestuosos arreglos musicales de piano y cuerdas.

 

Evaluna transmite amor con su extraordinaria voz, cantando a un ser que le alumbra el camino: “en tu voz confío, a tu lado estoy mejor, son tus brazos mi mejor refugio”.

 

Dirigido por Marlene Rodriguez Miranda, la mamá de Evaluna, el video musical le da vida al concepto de la canción con imágenes de rayos de luz que caen sobre Evaluna mientras deambula por las calles de Buenos Aires en un tranvía histórico. Míralo AQUÍ.

 

Esta canción impactante es el primer sencillo de 2022 de Evaluna, quien ha gozado de múltiples triunfos recientemente, incluyendo ganarse su primer Premio Lo Nuestro y su recibir su primera nominación al Latin GRAMMY® por su tema “Amén” en compañía de Ricardo MontanerMau y Ricky, y Camilo.

 

Refugio” nos acompaña tanto en los momentos oscuros como en los de felicidad, asegurándonos que hay un refugio entre el tormento.

Comments