Skip to content

Noticias

FONSECA ESTRENA EL VIDEO DE SU CANCIÓN  “EN VIVO Y EN DIRECTO” TEMA INCLUIDO EN SU ÁLBUM  “VIAJANTE”

Feb 11

Feb 11

FONSECA ESTRENA EL VIDEO DE SU CANCIÓN “EN VIVO Y EN DIRECTO” TEMA INCLUIDO EN SU ÁLBUM “VIAJANTE”

comment

IMAGENES EN VIVO DE LAS MEJORES PRESENTACIONES DURANTE SU “VIAJANTE TOUR” EN 2022 Y 2023

La estrella de la música latina, Fonseca, anuncia el estreno del video del single “En Vivo y en Directo” tema incluido en su más reciente álbum “VIAJANTE”, el cual obtuvo cuatro nominaciones al Latin GRAMMY® una nominación GRAMMY®.

Esta canción habla de esa conexión extrema con nuestro teléfono, con las redes sociales, con la información en general, que no nos dejan ver la realidad de la vida y vivirla en vivo y en directo. Por eso es una canción que quiero mucho porque habla de eso, por eso en el video invito a todos a apagar los teléfonos solo por un momento y a conectémonos con el momento”; explica el artista.

Para acompañar la letra de “En Vivo y en Directo”, Fonseca tomó las mejores imágenes y las más emotivas situaciones de más de 15 shows desde que dio inicio a “Viajante Tour” en  2022. Recorridos por países como: Ecuador, Chile, Argentina, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Venezuela, Los Ángeles y México, entre otros. Con estas escenas recreó el audiovisual y en los primeros segundos, invita a apagar los celulares, mirarse a los ojos y disfrutar de los momentos más emotivos. La dirección estuvo a cargo de Camilo Báez y el mismo Fonseca.

Fue escrita por el artista junto a Mauricio Rengifo, Mario Cáceres, Andy Clay, Andrés Torres bajo la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

En febrero continuará además, su “Viajante Tour” por países como: Bolivia, Canadá,  Ecuador, y México. 

*Pronto se anunciará la gira por los Estados Unidos y Europa.

A Colombia llegará así: Bogotá el 12 (segunda fecha) y 13 (sold out) de mayo en el Movistar Arena; Medellín el 25 de mayo en La Macarena; Cali el 26 de mayo en la Arena Cañaveralejo; y tendrá como último tramo a Barranquilla, el 27 de mayo en el Hotel El Prado.

Comments