Skip to content

Noticias

Harry Styles lazó su tan esperado álbum Harry’s House

May 21

May 21

Harry Styles lazó su tan esperado álbum Harry’s House

comment

Bienvenidos a Harry’s House. Es una declaración profundamente personal de un artista que nunca ha sonado tan alegre, tan confiado, tan intrépido al enfrentarse al futuro. El tercer álbum en solitario de Harry Styles está lleno de canciones de amor complejas y emociones puras, abriendo nuevos caminos para una de las fuerzas más creativas de la música pop, una estrella que se niega a quedarse quieta.

 

“As It Was”, el primer sencillo del álbum, el cual ha sido aclamado por la crítica, fue lanzado el 1 de abril y se convirtió en un éxito instantáneo, debutando en el número uno tanto en los EE. UU. como en el Reino Unido. “As It Was” se convirtió en la canción más escuchada en los EE. UU. en un solo día en la historia de Spotify, así como la canción más reproducida a nivel mundial en un solo día de 2022. Harry acaba de presentar “As It Was” en su estreno en vivo en su triunfal espectáculo principal en el Festival de Coachella, actuando frente a más de 100,000 personas el 15 y el 22 de abril. Con una audiencia global viendo la transmisión en vivo, Harry le dio al mundo un gran recordatorio de cuán jubilosa puede ser la música en vivo.

 

Harry’s House, como gran parte de su música, es una meditación sobre el hogar. Harry escribió estas canciones con sus colaboradores de toda la vida, Tyler Johnson, Kid Harpoon y Mitch Rowland, durante la pandemia, en Los Ángeles, Tokio o la campiña inglesa. Se presenta más aventurero musicalmente que nunca, desde los elegantes ritmos de R&B de “Late Night Talking” y “Cin-ema” hasta la celebración del synth-pop de “Love of My Life” y “Music for a Sushi Restaurant”. También hay poderosas baladas de guitarra como “Boyfriends”, “Little Freak” y “Matilda”. Es la música más emocionalmente íntima que jamás haya hecho.

 

Harry profundiza en temas que siempre ha explorado como compositor: identidad, comunidad, amor. Estas canciones tratan sobre construir un hogar a partir de tus emociones y recuerdos, para que puedas crear un lugar al que perteneces, dondequiera que vayas. Es otro giro sorpresa en este, su viaje único como artista. En los surcos de Harry’s House, estás en casa.

 

El cantautor británico lanzó su exitoso segundo álbum Fine Line a través de Columbia Records en diciembre de 2019. Combinó el aplauso de la crítica con un éxito comercial sin precedentes, debutando en el número uno en Billboard, su primer éxito en las listas de éxitos de la nueva década. . Fine Line entregó éxitos de época como “Adore You”, “Lights Up”, “Golden” y “Treat People With Kindness”. “Watermelon Sugar” se convirtió en su primer sencillo número uno, seis meses después de debutar en Saturday Night Live como presentador e invitado musical. La canción le valió a Styles su primer Grammy, a la Mejor Interpretación Pop Solista, en una noche en la que inició el espectáculo luciendo una boa de plumas glam-rock. También ganó el premio BRIT 2021 al mejor sencillo británico. “Watermelon Sugar” el cual no sonaba como ninguna otra cosa en la radio, pero su ritmo extravagante definió un nuevo erotismo pop para una nueva era.

 

Fine Line se convirtió en un tipo raro de álbum que resume el momento, un éxito que siguió creciendo hasta convertirse en un fenómeno cultural mundial. Para muchas personas, esta música se convirtió en una fuente de luz y esperanza en tiempos difíciles. Cuando Rolling Stone hizo su lista completa de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos, Fine Line fue el álbum más reciente en ser honrado, ocupando su lugar en la historia entre los clásicos.

 

Fine Line alcanzó el número uno en más de 20 países, obteniendo doble platino con más de 5 mil millones de reproducciones. Vendió el equivalente a 478,000 unidades de álbumes en su primera semana, la mayor semana de ventas para un artista solista masculino del Reino Unido desde que Nielsen comenzó a rastrear datos en 1991. Después de que su gira se retrasó por la pandemia, Harry finalmente regresó a los escenarios en 2021 con su aclamado Love On Tour.

 

Su nueva música llega cinco años después de que sorprendiera a todos con su debut en solitario de 2017, Harry Styles, un sofisticado ciclo de canciones que desafió los clichés del pop, un éxito número uno que obtuvo elogios de la crítica. La epopeya pianística “Sign of the Times” fue elegida Canción del Año por la revista Rolling Stone. Pero 12 años después de que comenzara su carrera en la banda One Direction, todavía está evolucionando como artista, adentrándose en los mundos de la moda, la belleza y el cine. Este año protagoniza dos de las películas más esperadas de 2022, Don’t Worry Darling y My Policeman. Debutó como Eros en el Universo Cinematográfico de Marvel, en la película de superhéroes Eternals, mientras se convertía en el primer hombre en la portada de Vogue, vistiendo un vestido de Gucci. También lanzó su marca de belleza Pleasing, con la nueva colección de primavera Shroom Blooms.

 

Harry llevará Love on Tour por todo el mundo este verano, después de su histórico set en Coachella, que comenzará el 11 de junio en Glasgow, en apoyo de Harry’s House.

Comments