Skip to content

Noticias

HARRY STYLES regresa con ‘AS IT WAS’

Apr 01

Apr 01

HARRY STYLES regresa con ‘AS IT WAS’

comment

La superestrella mundial ganadora del premio® GRAMMY Harry Styles lanzó su nuevo sencillo y video ‘As It Was’ . Este es el primer sencillo de su muy esperado nuevo álbum Harry’s House , que será lanzado el 20 de mayo por Columbia Records. El video musical de ‘As It Was’, filmado el mes pasado en Londres, encuentra a Harry colaborando con el director ucraniano nominado al Premio® GRAMMY Tanu Muino.

 

“Digir un video de Harry Styles fue un sueño de la lista de deseos hecho realidad para mí, ya que es mi intérprete favorito”, dice Tanu . “Grabarlo fue agridulce, ya que fue uno de los días más felices de mi vida, pero en el segundo día del rodaje, mi país, Ucrania, fue invadido, así que puedes imaginar las emociones locas que tuvimos durante el rodaje. Mi equipo de Ucrania y yo vertimos mucho amor en este video y puedes verlo en la pantalla. Será un video musical que nunca olvidaré y ahora puedo retirarme felizmente”.  Créditos completos del equipo abajo.

 

Harry’s House es el tercer álbum de estudio en solitario de Harry Styles y el primer lanzamiento musical desde el segundo álbum Fine Line de 2019. El nuevo álbum de larga duración de 13 canciones se grabó en múltiples lugares del Reino Unido, Los Ángeles y Tokio de 2020 a 2021. Fue escrito por Harry junto a los colaboradores frecuentes Kid Harpoon, Tyler Johnson y Mitch Rowland.  Harry’s House está disponible para pre-ordenar en todo el mundo.

 

Harry encabezará el legendario Festival de Coachella el 15 y 22 de abril, donde interpretará ‘As It Was’ por primera vez. Luego llevará Love on Tourde vuelta a la carretera en apoyo de Harry’s House en estadios y arenas de todo el mundo este verano, a partir del 11 de junio en Glasgow. Ver lista completa de fechas en https://www.hstyles.co.uk/.

 

Créditos de producción del video musical ‘As It Was’:

 

Dirección: Tanu Muino

Directora creativa: Molly Hawkins

Producción: Bryan Younce, Frank Borin, Ivanna Borin, Fred Bonham Carter, Alexa Haywood

Productor de línea: Andrew Rawson

Productora: UnderWonder Content

Productora de servicios: Just Fred

Coreógrafo: Yoann Bourgeois

Director de fotografía: Nikita Kuzmenko

Diseñador de producción: Spencer Graves

Montaje: Carlos Font Clos

Colorista: Joseph Bicknell @ Company3

Efectos visuales: Max Colt @ The Fender

 

Hecho con amor por un equipo creativo de Ucrania

Comments