Skip to content

Noticias

J NOA La Hija del Rap estrena su carrera en Sony Music con el lanzamiento de su primer sencillo “QUÉ FUE”

Nov 04

Nov 04

J NOA La Hija del Rap estrena su carrera en Sony Music con el lanzamiento de su primer sencillo “QUÉ FUE”

comment

J Noa, conocida como La Hija del Rap, se muestra al mundo con su primer lanzamiento bajo el sello Sony Music reivindicando la injusticia social de su país natal

El sonido Hip-Hop más crudo y callejero caracterizan a la adolescente rapera dominicana J Noa que lanza hoy su primer sencillo Qué Fue”. Con una fuerte crítica social, la artista lanza un llamado a la comunidad dominicana para luchar contra las desigualdades.

Escrito por J Noa y producido por Nipo809 y Brasa, Qué Fue” representa a la perfección la esencia y línea musical que caracterizan el sonido de la artista para consolidar su primer sencillo bajo el sello Sony Music.

“Qué Fue” es una canción que yo hice especialmente para hacerle ver a la sociedad dominicana lo que no nos conviene como país y a través de este tema busco exponer situaciones que no favorecen al sano crecimiento de nuestros niños y jóvenes”, dijo J Noa.

La artista se inspira en sus propias experiencias desde su perspectiva como mujer adolescente para componer todas sus canciones y “Qué Fue” no ha sido la excepción.

“Me inspiré en el día a día de los barrios más cercanos a mí, en las injusticias de las autoridades y en la delincuencia que arropa a todo el territorio dominicano”, agregó J Noa, quien asegura que tiene como objetivo llegar con su música a miles de personas para que la falta de educación y la corrupción dejen de ser vistas como algo normal.

q1Producido y dirigido por Lennyn Salinas y Daniel Bethencourt, el video de “Qué Fue” se grabó en San Cristóbal, el pueblo que vio a J Noa nacer y donde creció junto a su madre y hermanos. La localización de esta producción audiovisual es una fábrica de tubos de concreto abandonada, que actualmente es el hogar de decenas de personas en riesgo social. “Lo interesante del video es cómo una chica de 16 años tiene el poder de decir cosas que algunos no quieren escuchar” dijo Lennyn Salinas.

Comments