Skip to content

Noticias

LA FAVORITA DEL MOMENTO  KENIA OS  CELEBRA EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS CON SU NUEVA CANCIÓN OFICIAL   “TODO MY LOVE”

Aug 05

Aug 05

LA FAVORITA DEL MOMENTO KENIA OS CELEBRA EL AMOR EN TODAS SUS FORMAS CON SU NUEVA CANCIÓN OFICIAL “TODO MY LOVE”

comment
Si julio fue nombrado como el mes kenini por los millones de fans de Kenia Os, agosto encontrará un lugar muy especial entre los amantes del pop con la nueva canción de KOS: “Todo My Love”.

 

 

 

 

 

 

“Los keninis me demostraron que el amor es amor en todas sus formas y en todos sus tintes. Eso es lo que quería transmitir con una nueva canción como Todo My Love”, cuenta la cantante, “Es mi forma de devolverles todo lo que me dan estoy más que agradecida con ellos por la manera en la que apoyan en todos mis proyectos. Siempre me abren oportunidades para hacer nuevas cosas juntos”.

 

La artista habla del apoyo de su fan base que en redes sociales siempre están al pendiente de cada lanzamiento o logro de KOS. Desde TT nacionales en Twitter hasta miles de creaciones en TikTok con los adelantos de su música en la actualidad no hay fans más entregados que los de Kenia Os.

 

“Todo My Love” tuvo un adelanto en TikTok donde ha generado más de 12.6k de videos con la canción de fondo. Esté adelanto se soltó el Día del Orgullo, colocándose, como siempre ocurre con la cantante en tendencias en las redes sociales.

 

“Ya quería que la escucharan y que, sobre todo, vieran el video”, comparte KOS. “La verdad es que fue muy divertido y retador grabarlo. La parte que grabamos arriba del camión fue todo un reto. Tuve que subirme al techo e interpretar desde arriba intentando mantener el balance”.

 

Su disco Cambios de luna permanece en el top de ventas en tiendas MixUp  y en las tendencias de plataformas digitales. A 5 meses de su lanzamiento lleva más de 120 millones de reproducciones tan solo en Spotify. Los tracks “Llévatelo” y “La Noche” ya son certificación de disco de Oro.

 

Actualmente Kenia se prepara para su gran show en el Auditorio Nacional en febrero del 2023. Esto con el impulso que le han dado los múltiples logros que se ha anotado estas últimas semanas: Se coronó como las más ganadora en los MTV MIAW, está nominada en los KCA y su más reciente colaboración con CNCO ha sido todo un éxito, el video sigue en las primeras posiciones de tendencias musicales.

 

Kenia también está preparando su próxima participación musical en la VOZ y “Todo My Love” va preparando el terreno para ello. Un hit pop para celebrar el amor en todas sus formas para amar con libertad.

Comments

En el 2022 Manú ha sacado varías canciones, “La Elegida” escrita y producida con Yera, “ Nómada (remix)” con Víctor Cardenas, “Antojo” y “Cuerda Floja” junto con Mari Segura. Este año también fue nominado a la categoría ARTISTA REVELACIÓN en los “Premios Nuestra Tierra”. Este mes Manú lanza canción y vídeo que enamorará todos los corazones, ¨ NO TENERTE ¨. 

 

Este sencillo se inspira en ese momento donde se empieza a salir con una pareja. Donde todo es emocionante, bonito y el camino se ve seguro. Pero al comenzar cosas nuevas, siempre habrán miedos que salen a flote , pero esta canción es para dedicarle a esa pareja que quieres que se quede en tu vida, qué aunque tengas un pasado, quieres que esta relación perdure.

 

Manú se siente identificado con la historia de la canción y comenta ¨Si no tenerte me hace mal, como sería perderte. ¨ Así resume el sentimiento de esta profunda historia. Está canción la canta con mucho sentimiento para esos encuentros amorosos.

 

El vídeo fue grabado en Bogotá, en un estudio donde le generó bastante confianza poder realizar este proyecto. Al mismo tiempo se generaron algunas tomas de la protagonista del vídeo, en New York, para representar el sentimiento de una relación a distancia.

MANÚ Lanza Canción y Vídeo “NO TENERTE”

El histórico concierto de Gustavo Cerati en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México que tuvo lugar el 9 de febrero del 2002 está disponible desde hoy y por primera vez en todas las plataformas digitales.

 

El nuevo álbum 14 EPISODIOS SINFÓNICOS / EN VIVO / AUDITORIO NACIONAL / CIUDAD DE MÉXICO / FEBRERO 2002, es la grabación con que el icónico artista argentino inició la gira presentación del disco 11 Episodios Sinfónicos (publicado en 2001), que lo llevó por escenarios de seis salas (ocho shows) de algunas de las principales ciudades de Latinoamérica.

 

Como su título indica, este disco suma tres nuevos episodios no incluidos en el repertorio del proyecto original (“LISA”, “FUE” y “HOMBRE AL AGUA”), clásicos de Soda Stereo y de la carrera solista de Gustavo, mostrando todo su talento vocal al estilo de un crooner aterciopelado, acompañado por la orquesta Camerata de las Américas, con arreglos y dirección de Alejandro Terán.

 

El espíritu de este tour fue la arriesgada propuesta artística que implicaba el formato orquestal, que entonces no era muy común para el repertorio de un músico popular proveniente del rock, mucho menos como se lo escucha aquí: sólo con su voz, sin la base de una banda.

 

Acompañando el lanzamiento del álbum, también se estrena hoy 11 de agosto, fecha en que se conmemora el nacimiento del legendario artista argentino, el Extended Reality Video del track “Raíz (Sinfónico en Vivo)”. La versión de estudio de esta canción había sido incluida en el álbum Bocanada, (publicado en 1999). Los elementos en que se basó su realización actual rescatan y reinterpretan la idea original que en su momento tuvieron Cerati y el director Andy Fogwill para el clip de la canción que, por distintos motivos, finalmente nunca se pudo filmar.

 

Este novedoso contenido audiovisual de “RAÍZ” es el sucesor de los de “LISA” y “CORAZÓN DELATOR”, que se estrenaron como adelantos en junio y julio, respectivamente. Dependiendo del dispositivo en que se vean, proporcionan al usuario una experiencia inmersiva distinta: desde un móvil, es AR (realidad aumentada); desde un ordenador, un video 360º; y con las gafas Oculus, es VR (realidad virtual).

 

GUSTAVO CERATI 14 EPISODIOS SINFÓNICOS EN VIVO / AUDITORIO NACIONAL CIUDAD DE MÉXICO / FEBRERO 2002

Andy Rivera, uno de los artistas colombianos más importantes del momento sobresale por su música y por sus últimas canciones “Monumento”, que alcanzó más de cuarenta y seis millones de reproducciones en YouTube y disco de oro en Colombia, “Después de tanto” y “Mi mundo entero”, también fue uno de los más escuchadas en las plataformas digitales, este mes lanza el vídeo oficial de ‘Munchies ‘ .

 

‘Munchies ‘ es el sencillo que los va a llevar por diferentes viajes de colores y sabores. Este vídeo fue grabado durante su gira en España en la Isla Gran Canaria, donde se quiere reflejar esos momentos donde se desea tener una noche fugaz, una noche donde no se piensa en las consecuencias, y prima la felicidad de cada quien.

 

Bajo la dirección de Lexx, quien ha plasmado la carrera de Andy en diferentes vídeos musicales del artista urbano se junta con el mismo Andy para crear este vídeo y contar una historia que los llevará a transportarse en diferentes viajes.

 

Lexx comentá que le agrada mucho trabajar de la mano con Andy en la dirección de sus vídeos ya que es un Artista que genera muchas ideas creativas y esta dispuesto a crear nuevas cosas diferentes para impactar a sus audiencias.

 

Y para seguir sorprendiendo, próximamente Andy estará de gira en Australia. Es la primera vez que llevará su show a este continente.

 

 

Fechas de próximos shows en Agosto:

 

Colombia 

Jueves 11 – Manizales

Viernes 12 – Santa Rosa de Osos

Sábado 13 – Medellín  Feria de Flores

 

Australia

Jueves 18 – Australia

Viernes 19 – Australia

Domingo 21 – Australia

 

Colombia

Viernes 26 – Cali Disco Living

Sábado 27 – Cartago

Domingo 28 – Pereira Fiesta de la cosecha

ANDY RIVERA PRESENTA SU NUEVO VÍDEO ‘MUNCHIES’