Skip to content

Noticias

LA NAVIDAD LLEGA POR CUENTA DE CAMILO Y SU “DE ADENTRO PA FUERA TOUR”  EL ARTISTA HACE NUEVAMENTE SOLDOUT EN BOGOTÁ Y ABRE SEGUNDA FECHA

Oct 25

Oct 25

LA NAVIDAD LLEGA POR CUENTA DE CAMILO Y SU “DE ADENTRO PA FUERA TOUR” EL ARTISTA HACE NUEVAMENTE SOLDOUT EN BOGOTÁ Y ABRE SEGUNDA FECHA

comment

26 DE NOVIEMBRE Y 7 DE DICIEMBRE ESTARÁ EN LA CAPITAL COLOMBIANAY EN MEDIO DE ESTAS DOS PRESENTACIONES LA GIRA CONTINUARÁ EN: MEDELLÍN 2 DE DICIEMBRE, LA MACARENA Y BARRANQUILLA, 3 DE DICIEMBRE, PUERTA DE ORO CENTRO DE EVENTOS

Camilo, el cantautor y músico colombiano más aplaudido en el mundo, anuncia el soldout de su primer show en el Movistar Arena de Bogotá para el 26 de noviembre y abre el segundo concierto para el 7 de diciembre, y con este espectáculo se da inicio oficial a la navidad.

Mira el Video Aquí

La venta de la boletería para el segundo espectáculo estará disponible en TUBOLETA así:

Preventa Movistar: jueves 20 de octubre de 9:00 am hasta sábado 22 de octubre hasta las 8:59 am.

Público en general: sábado 22 de octubre 9:00 am

Fecha de show: 7 de diciembre

En medio de estas dos presentaciones, Camilo llegará a Medellín y Barranquilla para presentarse el 2 y 3 de diciembre en La Macarena y en Puerta de Oro Centro de Eventos.

Este año sin duda, está siendo el mejor para Camilo. El artista lleva desde 2021 presentándose por grandes escenarios con su gira “De Adentro Pa Afuera”. Hace poco sorprendió a miles de seguidores en España, donde ofreció un concierto gratuito en la icónica Puerta de Alcalá de Madrid ante más de 80,000 personas de muchas nacionalidades y edades. En este país incluyó 20 presentaciones en las que vendió más de 200.00 entradas. Luego siguió por Suiza, Italia y ahora su tour continuará en Chicago, Boston, Washington y terminará en San Juan de Puerto Rico para luego desplazarse al país que lo vio crecer.

Recordemos que en medio de su gira, Camilo arribó al Watsco Center en Miami para presentarse en los Billboard 2022, allí se subió al escenario con la agrupación mexicana Grupo Firme para cantar Alaska, un canción impulsada por instrumentos tradicionales de banda  y que fue lanzada a mediados de agosto.

A Colombia llegará en noviembre y diciembre para presentarse en Bogotá, Medellín y Barranquilla, tres ciudades que disfrutarán de un gran show lleno de alegría, sabor y con grandes sorpresas para sus espectadores, quienes podrán bailar al ritmo de ‘Pegao’, ‘Índigo’ y ‘Alaska’, y otros más de sus éxitos musicales que conforman su nuevo álbum promocional “De Adentro Pa Fuera”.

Ahora una gran noticia llegó para los capitalinos, y es que este colombiano, no solo se presentará el próximo 26 de noviembre del 2022, como ya lo había anunciado en redes sociales, sino además dará un segundo show el 7 de diciembre del mismo año luego de enterarse de su primer SOLD OUT en el Movistar Arena de Bogotá, el escenario multipropósito más importante del país que lo recibirá con la misma felicidad y el mismo cariño de siempre.

De esta manera, el 5 veces ganador del Latin Grammy, promete un show inigualable en en el que pondrá a bailar y vibrar el corazón de los miles de asistentes y a toda su TRIBU

Esta gira está organizada por tres grandes promotores de espectáculos en vivo: TBL LIVE, Loud and Live y DG Eventos.

Comments