Skip to content

Noticias

LIL NAS X & YOUNGBOY NEVER BROKE AGAIN SE UNEN PARA DAR RIENDA SUELTA A SU NUEVA CANCIÓN “LATE TO DA PARTY”

Jun 28

Jun 28

LIL NAS X & YOUNGBOY NEVER BROKE AGAIN SE UNEN PARA DAR RIENDA SUELTA A SU NUEVA CANCIÓN “LATE TO DA PARTY”

comment

Después de semanas de expectativas y charlas en línea, la superestrella ganadora de múltiples premios platino Lil Nas X y el rapero YoungBoy Never Broke Again se han unido para lanzar su muy esperado nuevo sencillo “Late To Da Party” hoy a través de Columbia Records. Con YoungBoy Never Broke Again actualmente en arresto domiciliario, Nas puso su famosa maestría en hacer memes y “el antiguo poder de la EDICIÓN DE VIDEO” para crear el video oficial de la canción.

Lil Nas X también reveló recientemente que se embarcará en su primera gira SOLD OUT este otoño.  Producida por Live Nation, la  gira Long Live Montero hará paradas en América del Norte y Europa este otoño y servirá para celebrar el éxito masivo de su aclamado álbum debut Montero y nominado al Grammy. Para fechas y más información, visite longlivemontero.com.

“Late To Da Party” es el primer lanzamiento de Lil Nas X desde que se lanzó el álbum debut Montero en septiembre de 2021. El álbum fue incluido en numerosas listas de lo mejor de 2021 de Rolling Stone, Entertainment Weekly, People, USA Today, Billboard, LA Times, Complex y más por “su enfoque de estiramiento de género y su exploración refrescantemente honesta del amor y la soledad”, según lo contado por Variety. El álbum certificado de platino, que Billboard llama una “obra maestra”, también cuenta con la canción de éxito 4x Platinum “Industry Baby” con Jack Harlow, que alcanzó el número 1 en la radio Top 40 y el # 1 en el Billboard Hot 100. El tercer sencillo de platino del álbum “That’s What I Want” se convirtió recientemente en la tercera canción #1 consecutiva de Nas en la radio Top 40.

Comments