Skip to content

Noticias

Los artistas de Sony Music Latin lideran en Premio Lo Nuestro 2021

Feb 19

Feb 19

Los artistas de Sony Music Latin lideran en Premio Lo Nuestro 2021

comment

Los artistas de  Sony Music Latin lideran en Premio Lo Nuestro 2021

Reafirmando su liderazgo en la industria, los artistas de Sony Music Latin lideran en la 33a entrega anual del Premio Lo Nuestro, destacándose en categorías principales.

 

Entre los máximos ganadores sobresalen Camilo con cinco premios, seguido por Romeo Santos con tres. Por otro lado, Wisin recibió el Premio A La Excelencia en reconocimiento a su carrera musical. Los otros ganadores de la noche incluyen a Anuel, CNCO, Farruko, Maluma, Natti Natasha, Nicki Nicole, Reik y ROSALÍA entre varios.

Además, numerosos artistas ofrecieron una pléyade de actuaciones brillantes. Arthur Hanlon y Yuri rindieron un conmovedor tributo al desaparecido maestro Armando Manzanero, presentando sus clásicos como ‘Te Extraño’, ‘Adoro’ y ‘Voy a Apagar La Luz’. Por su parte, Maluma arrasó con ‘Agua de Jamaica’, ‘La Burbuja’ y ‘Hawái’, transmitiendo su energía, carisma y potencia. El astro cantó también ‘100 Años junto a Carlos Rivera, mientras que Joss Favela deleitó con ‘El Alumno’ al lado de Jessi Uribe.

CNCO homenajeó a las baladas inmortales del pop latino cantando ‘Dejaría Todo’, ‘Un Beso’, ‘Entra En Mi Vida’ y ‘Tan Enamorados’ junto al legendario artista Ricardo Montaner. Uniendo dos de los artistas más populares del mundo, Natti Natasha y Prince Royce nos sedujeron con ‘Antes Que Salga El Sol’. Camilo presentó su éxito ‘BEBÉ’ junto a El Alfa. Llegando con sorpresas emocionantes, Rauw Alejandro acompañó a Luis Fonsi en ‘Vacío’.

Wisin celebró su Premio a La Excelencia interpretando ‘Fiel’, ‘Mayor Que Yo’, ‘Vacaciones’ y ‘Nota De Amor’ en compañía de ilustres artistas como Carlos Vives, Jhay Cortez, Rauw Alejandro y Zion & Lennox. Dando un escaparate de su talento en familia, Ricardo Montaner compartió escenario con Camilo, Evaluna y Mau y Ricky para dar vida a su éxito ‘Amén’. El poderoso junte de Marc Anthony, Daddy Yankee y el aclamado productor Sergio George, nos entregó ‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’. Asimismo, Víctor Manuelle estuvo acompañado por La India en el estreno mundial de ‘Víctimas Las Dos’. La noche llegó a su fin con una emocionante actuación de Anuel y Ozuna quienes estrenaron para la televisión las canciones ‘RD’ y ‘Antes’.

 

Artistas de la talla de CNCO, Farina, Gente De Zona, Nathy Peluso, Nicki Nicole presentaron premios y Yuri fungió como una de las conductoras de la noche. Durante el pre-show Noche de Estrellas, Farina prendió fuego a la noche con su interpretación de ‘La Boca’.

 

Sony Music Latin felicita a todos sus artistas triunfadores y les desea un 2021 lleno de éxitos.

 

A continuación, la lista completa de los ganadores de Sony Music Latin:

Artista Revelación Femenina

Nicki Nicole

 

Artista Revelación Masculino

Camilo

 

Video Del Año

“TKN” – ROSALÍA & Travis Scott [Columbia Records]

 

Artista Del Año – Pop

Camilo

 

Canción Del Año – Pop 

‘ADMV’ – Maluma

 

Colaboración Del Año – Pop 

‘Si Me Dices Que Sí’ – Reik, Farruko & Camilo

 

Grupo O Dúo Del Año – Pop 

CNCO

 

Álbum Del Año – Pop

Por Primera Vez – Camilo

 

Canción Del Año – Pop/Balada

‘ADMV’ – Maluma

 

Canción Del Año – Urbano/Pop

‘Si Me Dices Que Sí’ – Reik, Farruko & Camilo

 

Artista Del Año – Tropical

Romeo Santos

 

Canción Del Año – Tropical

‘La Mejor Versión De Mi’ – Natti Natasha & Romeo Santos

 

 

Ganadores Adicionales

 

Remix Del Año

‘La Jeepeta (Remix)’ – Anuel (por su colaboración con Nio Garcia, Myke Towers, Brray & Juanka)

 

Colaboración Del Año – Tropical

‘Nuestro Amor’ – Romeo Santos (por su colaboración con Alex Bueno)

Acerca de Sony Music US Latin:

 

Sony Music US Latin, una subsidiaria de Sony Music Entertainment, es la empresa líder de música latina en los EE.UU. y Puerto Rico y hogar de los artistas más prolíficos en el género de música latina.

 

Acerca de Sony Music Entertainment:

 

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. La empresa cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia y es el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria de Sony Corporation of America.

Comments