Skip to content

Noticias

MACACO y VALERIA CASTRO presentan el videoclip de `UN RECUERDO´

Dec 16

Dec 16

MACACO y VALERIA CASTRO presentan el videoclip de `UN RECUERDO´

comment

“Un recuerdo” es el título de la canción de Dani Macaco junto a Valeria Castro, incluida en el nuevo álbum del artista, “Vuélame el corazón”. El videoclip de esta bella colaboración ya está disponible.

“No le encuentro el punto al olvido.
No sé si te has marchado, o yo me he ido.
Nos dijimos adiós, pero nunca nos despedimos”

`Un recuerdo´, es un homenaje a todas esas personas que nos marcan de una manera indescriptible y que se quedan inevitablemente en la memoria. La producción de esta canción corre a cargo de  Karl Thomas (Thirta), Víctor Martínez y Dani Macaco. El videoclip está dirigido por Luís Calderón y la productora La Barbería Films. El clip nos transporta, casi como en un sueño, por los maravillosos paisajes en los alrededores de la localidad manchega de Sigüenza.

`Vuélame el corazón´ se publicó el pasado 4 de noviembre. Un álbum ecléctico y diverso, que  cuenta con colaboraciones estelares. Este disco es un alegato sobre las relaciones amorosas, en sus diferentes formas. En él, Macaco une su voz a la de artistas consolidados, pero también a la de voces emergentes que destacan en nuestro panorama nacional.

Con estas palabras define Valeria Castro su participación en este tema: “Un recuerdo” es ese tema que me lleva a todo, a lo romántico, a mi familia, a mi casa, al pasado que se mira con ternura. Para mí ha sido un honor formar parte de una canción tan bonita y que me llega tanto”

Así define la canción Dani Macaco: “No hay amor pasado que no lleve retrovisor. El eco resonante de un amor que se fue, la resaca consentida, las luces y las sombras difusas, que se presentan sin previo aviso. Esta es una canción pequeña, desnuda, que se engrandece y se apaga junto a la increíble voz de mi querida y admirada Valeria Castro. Una mujer mágica y llena de verdad. Este tema lo compuse y produje junto a mi hermano Thirta, y también se sumó a la producción otro hermanito lleno de luz, risas y talento, Víctor Martínez”.

Comments