Skip to content

Noticias

NATTI NATASHA presenta el Vídeo Musical de su colaboración histórica “MAYOR QUE USTED”  junto a  DADDY YANKEE  WISIN & YANDEL

Aug 08

Aug 08

NATTI NATASHA presenta el Vídeo Musical de su colaboración histórica “MAYOR QUE USTED” junto a DADDY YANKEE WISIN & YANDEL

comment
Natti Natasha reunió a las leyendas musicales una vez más para poner al mundo a bailar reggaetón

 

El video se lanza en exclusiva por Facebook y se estrena desde las pantallas del Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico

 

 

 

 

 

 

Luego de cautivar a una audiencia de 4.5 millones de personas durante la transmisión en vivo de Premios Juventud con el estreno mundial de “Mayor Que Usted” en televisión nacional, Natti Natasha reúne una vez más a Daddy Yankee y Wisin & Yandel para el lanzamiento del video musical de esta colaboración histórica. El video oficial se filmó en el Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico y se estrena en exclusiva por Facebook.

 

Desde su lanzamiento, el tema inédito que fue producido por la estrella dominicana Natti Natasha, Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz, ha conquistado al público ya que rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano y reúne a los máximos líderes del reggaetón a nivel mundial. Además, para la grabación del tema, Natti Natasha fue la creadora del concepto y se lo presentó a los artistas para que se unieran a esta colaboración única en su clase. Sin embargo, lo único que faltaba era el video pero la espera acabó y el público puede disfrutar de esta producción audiovisual histórica previo al retiro de la superestrella global Daddy Yankee y la etapa final de Wisin & Yandel como el dúo más importante de la historia. Escúchalo AQUÍ.

 

El video oficial se filmó en el Distrito T-Mobile, ubicado en San Juan, Puerto Rico, y estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. Al inicio del video, Natti Natasha aparece con el cabello color rojo y comienza a interpretar la canción mientras observa una foto de Raphy Pina con una camisa que lee “Free Pina”, como una muestra de apoyo incondicional a su pareja y manejador. Luego, a través de los visuales se reúne con su grupo de baile para hacer un performance de “Mayor Que Usted” caracterizado por su coreografía y fuerza interpretativa. En el centro de Distrito T-Mobile, lleno de luces y vida nocturna, Wisin & Yandel y Daddy Yankee hacen sus apariciones para unirse a Natti Natasha y culminar el video como una gran presentación única en su clase.

 

Los legendarios artistas colaboraron junto a Natti Natasha en este nuevo sencillo en donde le da voz a las mujeres del género urbano que han construído un movimiento de artistas femeninas exitosas; un movimiento que Natti comenzó a liderar en el año 2017. En “Mayor Que UstedNatti Natasha se presenta como una mujer rebelde, imponente y provocadora. Con esta canción, Natti Natasha demuestra por qué es considerada una de las artistas más completas de la industria musical.

 

Natti Natasha recientemente recibió cinco nominaciones a los Premios Juventud en las categorías de “La Combinación Perfecta” (“Wow BB”), “Artista de la Juventud – Femenina”, “Álbum del Año” (Nattividad), “Girl Power” y “La Coreo Más Hot” (“Wow BB“). De igual forma, encendió el escenario de Premios Juventud 2022 con una presentación magistral de “Mayor Que Usted” junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Comments