Skip to content

Noticias

NICKI NICOLE y LUNAY  lanzan ‘NO TOQUE MI NAIK’

Mar 25

Mar 25

NICKI NICOLE y LUNAY lanzan ‘NO TOQUE MI NAIK’

comment
‘No Toque Mi Naik’ le sigue los pasos a su aclamada colaboración en el remix de Rochy RD ‘Ella No Es Tuya’ que cuenta con más de 200 millones de streams y escala las listas de popularidad en Estados Unidos y Europa

 

Nicki se destaca en una nueva entrevista y sesión de fotos para VOGUE U.S.

 

Nicki ganó recientemente un Premio Lo Nuestro como Mejor Artista Femenina Revelación. También fue nominada a Mejor Artista Nuevo en el Latin GRAMMY® 2020

 

La artista argentina de rap/R&B Nicki Nicole y el artista urbano puertorriqueño Lunay lanzan el sencillo ‘No Toque Mi Naik’. Esta canción es co-producida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), la alianza dinámica que ha realizado éxitos de la talla de ‘Tattoo Remix’ (Rauw Alejandro, Camilo). El tema también cuenta con co-producción de Mauro DeTommaso y Facu Yalve (Evlay Beats), los productores del gran éxito de Nicki ‘Colocao’.

 

El video de ‘No Toque Mi Naik’ fue filmado en Puerto Rico por el director Juanky Álvarez. Este cortometraje capta la energía de la vida de isla, con sus escenas de Nicki y Lunay persiguiéndose en motos de motocross en compañía de amigos.

 

“El rodaje de ‘NTMN’ fue una experiencia increíble”, afirma NICKI. “Llegué a conocer Puerto Rico, su gente, su cultura. Nos dimos un tour con Lunay y me enseñó lugares históricos desde el Viejo San Juan hasta La Perla”.

 

Lunay afirma que sintió química artística con la talentosa rapera y compositora, “Nos reunimos primeramente en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su flow, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”, asegura el puertorriqueño.

 

‘No Toque Mi Naik’ le sigue los pasos a la elogiada colaboración de la argentina en el reciente remix de Rochy RD ‘Ella No Es Tuya’ junto a Myke Towers. Esta canción acumula a la fecha más de 200 millones de streams y recientemente se colocó en Today’s Top Hits (27 millones de seguidores) la lista de reproducción más importante de Spotify.

 

El programa Up Next de Apple Music acaba de nombrar a Nicki como artista destacada. Este logro se suma a otros hits importantes como su nominación a “Mejor Nuevo Artista” en el Latin GRAMMY® 2020 y “Revelación del Año” en Premio Lo Nuestro 2021. También ha sido elegida para listas importantes como 21 Under 21 de Billboard y Latinx Artists on the Rise de Entertainment Tonight.

 

‘No Toque Mi Naik’ es un adelanto del álbum debut de Nicki que se lanzará en los próximos meses. Su sencillo anterior como artista principal, ‘Verte’ junto a Dread Mar I y el joven productor en ascenso Bizarrap, fue lanzado en diciembre. Su video musical retrata un día de campo lleno de paisajes naturales de su país natal, amistad y diversión.

 

Por su parte, Lunay también forma parte de la lista 21 Under 21 de Billboard, y su actuación en ‘No Toque Mi Naik’ lo posiciona entre la nueva generación de estrellas del reggaetón. Después de irrumpir en las listas de reproducción y las pantallas de sus seguidores alrededor del mundo con ‘Soltera’, brilló con su aclamado remix ‘Song of Summer’ junto a Daddy Yankee y Bad Bunny.

 

Actualmente, Lunay cuenta con dos #1 en la lista Latin Airplay, además del pocas veces logrado #1 con su álbum debut ÉPICO, al igual que un billón de vistas en YouTube. Contando con el apoyo de super-productores de la talla de Chris Jedi, Gaby Music, y el sello de ambos Star Island, Lunay ha escalado hacia la fama, ganando importantes premios revelación como ‘Nuevo Artista del Año’ en los Latin American Music Awards.

 

Comments