Skip to content

Noticias

P! NK LANZA NUEVO SENCILLO Y VÍDEO “NEVER GONNA NOT DANCE AGAIN”

Nov 04

Nov 04

P! NK LANZA NUEVO SENCILLO Y VÍDEO “NEVER GONNA NOT DANCE AGAIN”

comment

SE PRESENTARÁ EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE EN ABC

Hoy, la aclamada cantante, compositora e ícono pop mundial P! NK lanza su nuevo sencillo,“Never Gonna Not Dance Again”, ahora a través de RCA Records.Producido por los creadores de éxitos ganadores del GRAMMY Max Martin y Shellback, quienes también co-escribieron la canción con P! NK, el vibrante single pop es una onda eufórica y alegre  para bailar a través de los tiempos difíciles.

Acompañando el lanzamiento de la canción está su vídeo musical, codirigido por P! NK y el dúo creativo Nick Florez & RJ Durell. Ambientado en una tienda de comestibles, el visual encuentra a la artista P! NK bailando y patinando por los pasillos, acompañado por un colorido elenco de personajes. El vídeo hizo su estreno en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

A finales de este mes, P! NK interpretará “Never Gonna Not Dance Again” en el  escenario de los American Music Awards 2022  en  vivo en Los Ángeles. El estreno mundial de la presentación televisiva tendrá  lugar desde el Microsoft Theater en L.A. LIVE el domingo 20 de noviembre a las  8 PM EST / PST en ABC.

Comments