Skip to content

Noticias

PEDRO CAPÓ  inicia nuevo ciclo discográfico con su sencillo y video   “GRACIAS”

Nov 12

Nov 12

PEDRO CAPÓ inicia nuevo ciclo discográfico con su sencillo y video “GRACIAS”

comment

El cantante y compositor multi-Diamante, Pedro Capó, inicia nuevo ciclo discográfico con su primer sencillo en seis meses, Gracias”. El audio y video se encuentran disponibles en todas las plataformas de música digital.

 

Siendo un artista con el don de saltar géneros con destreza, Pedro siempre nos deja con la intriga de cual será su próximo camino musical. En este tema Pedro combina un rap con acompañamiento de una banda de rock en vivo, y letra en español, inglés y francés, creando una fusión innovadora que será del agrado de sus millones de seguidores.

 

Tal como lo hizo en su mega-éxito “Calma”, Pedro aporta lenguaje y flow puertorriqueño como homenaje a su isla natal, al igual que una vibra muy positiva sobre las cosas buenas de la vida. Tal como dice la letra: “Gracias, bendición y gracias, to’ lo que nos pasa tiene una razón”.

 

“Gracias” es de la autoría de Pedro con un par de talentos colombianos – la cantante Ale Zabala y el productor e ingeniero Diego Contento.

 

Filmado en San Juan, Puerto Rico, por el director Alejandro Pedrosa para la compañía productora Worldjunkies, el video es protagonizado por Pedro y retrata momentos importantes de su vida entre familia, aventuras amorosas y logros profesionales.

 

Su sencillo anterior “Tu Fanático Remix” es una balada intensa que cuenta con la participación de la rapera argentina Nicki Nicole y el experimentado artista de reggaetón De La Ghetto. Hasta la fecha, ha superado los 5.3 millones de views. La versión original de la canción forma parte de su más reciente álbum Munay, el cual fue lanzado en septiembre de 2020 y está certificado como cuatro veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico. Además ha generado más de 5.4 mil millones de reproducciones y está nominado al Latin GRAMMY® 2021 por “Mejor Álbum Vocal Pop”.

 

En este mes cuando muchas personas piensan en las cosas por las cuales dar gracias, Pedro Capó nos entrega la canción perfecta.

Comments