Skip to content

Noticias

RAUW ALEJANDRO Continúa Su Evolución Musical con DIME QUIÉN??? ¡Disponible Ya!

Oct 28

Oct 28

RAUW ALEJANDRO Continúa Su Evolución Musical con DIME QUIÉN??? ¡Disponible Ya!

comment

El género que conocemos como “urbano” está evolucionando rápidamente, y una de sus más grandes estrellas, Rauw Alejandro, continúa liderando. Con su nuevo sencillo “Dime Quién“, Rauw entra de lleno en los sonidos synth-pop con los que nos ha estado sorprendiendo desde canciones como “Todo De Ti“.

El VIDEO, dirigido por Martin Seipel, nos lleva a un paseo lleno de melancolía por las calles de Nueva York, donde Rauw le suplica a su amor perdido que confiese con quien pasa todo su tiempo. Le revela que ha visto sus viejos vídeos privados y le recuerda que nadie puede hacerla sentir como él. La sensación de urgencia y pérdida se une a las frías calles de la ciudad, que aumentan el sentimiento de soledad y desamor.

El synth-pop de “Dime Quién“, que se estrena hoy, muestra no sólo que el género está sigue evolucionando rápidamente, sino que los líderes del mismo, como Rauw, no tienen miedo de tomar las riendas y llevarlo en nuevas direcciones.

Dime Quién” es el tercer sencillo del próximo álbum Saturno, que saldrá a la venta el 11 de noviembre. Con dos exitosos sencillos (“Lokera” y “Punto 40“) del próximo álbum ya en el Billboard 100, indica que este va a ser un lanzamiento masivo para el cantante.

Comments