Skip to content

Noticias

RICARDO ARJONA  estrena nuevo álbum   NEGRO

Oct 15

Oct 15

RICARDO ARJONA estrena nuevo álbum NEGRO

comment

Después del disco Blanco grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, Ricardo Arjona, el cantautor latino más emblemático de las últimas décadas, estrena el lanzamiento del primer sencillo y video correspondiente de su nuevo álbum Negro.

 

Arjona quizás sea el único sobreviviente que se ha mantenido firme con su trabajo dejando plasmado su estilo único, y generando proyectos como “Hecho A La Antigua” que se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

 

El cantautor se reinventa en un sonido de los años 60 recuperando la esencia de la música como principal protagonista, y en sus propias palabras: “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

 

El proyecto BLANCO Y NEGRO estrenará una canción cada semana lo que mantendrá a sus seguidores pendientes del estreno cada viernes a partir del 8 de octubre.

 

“Yo Me Vi (Autorretrato)”, la primera canción viene acompañada de un videoclip de su grabación y de una sesión de autor donde Arjona explica cómo la escribió y el porqué.

 

El 3 de diciembre se publicará el libro BLANCO Y NEGRO, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. Puede realizar la pre-order AQUÍ.

Comments