Skip to content

Noticias

ROCHY RD, NICKI NICOLE y MYKE TOWERS continúan conquistando continentes con ‘ELLA NO ES TUYA (REMIX)’

Apr 06

Apr 06

ROCHY RD, NICKI NICOLE y MYKE TOWERS continúan conquistando continentes con ‘ELLA NO ES TUYA (REMIX)’

comment

“Ella No Es Tuya Remix” obtiene Disco de Platino en Estados Unidos y España, Disco de Oro en Perú

El éxito histórico de ‘Ella No Es Tuya Remix’, interpretado por el estelar trío de los jóvenes y talentosos intérpretes del popular género urbano; Rochy RD, Nicki Nicole y Myke Towers continúa en gran ascenso a través de las plataformas digitales y  medios en general.

‘Ella No Es Tuya Remix’ acaba de ser certificado Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por la RIAA, sumándose a otros logros como Disco de Platino en España, y Oro en Perú.

La colaboración recientemente dio un gran salto hacia el dominio mundial cuando entró a formar parte de las prestigiosas listas de reproducción de Spotify Today’s Top Hits, con 27 millones de seguidores, así como Today’s Hits de Apple Music. Por su parte Rochy RD, ya forma parte de la lista de artistas más escuchados a nivel mundial de Spotify. Con estas hazañas, ‘Ella No Es Tuya Remix’ pasa de ser un éxito urbano a ser un himno global.

A tan solo mes y medio de su lanzamiento, esta canción empieza a sonar fuerte en Europa y África, situándose en el Spotify Viral 50 de 40 países, incluyendo a Alemania, Suecia, Italia, Francia, Reino Unido, Chequia y Marruecos. En la lista global de Spotify, ‘Ella No Es Tuya Remix’ se coloca en el puesto #25.

Actualmente es la canción más escuchada de Nicki Nicole y Rochy RD, y la segunda canción más escuchada de Myke Towers.

El video ya cuenta con más de 90 millones de vistas en YouTube y la canción suma los 97 millones de streams en total.

‘Ella No Es Tuya Remix’ forma parte de otras importantes listas de reproducción en Spotify, entre ellas Viva Latino, Fuego, Global, Éxitos USA, y Trapeo, entre otros, llegando al Top 10 en 15 países, incluyendo a España, Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Costa Rica y Honduras.

Apple Music también reporta impresionantes cifras para esta canción que destacan en sus listas de reproducción como La Fórmula, Myke Towers Essentials y The New Latin America, posicionándose en el Top 10 en 10 países: España, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

En su día de estreno el video fue tendencia #1 en YouTube en seis países y #2 en Estados Unidos.

El tema ha figurado en más de dos millones de videos publicados por usuarios de TikTok, gracias en parte al reto oficial con coreografía publicado por la popular usuaria Brianda que ha superado los 5 millones de reproducciones. También, influencers como @domelipa@elrodcontreras y @naimdarrechi se manifestaron con este reto.

La prensa especializada sigue dando buenas críticas a esta explosiva colaboración, Billboard la calificó como su remix de la semana, y la canción ha sido recomendada por influyentes sitios como Hype of Life, Amnplify, MuseTV, Trapeton y más.

En este remix, el artista dominicano en ascenso Rochy RD es acompañado por dos nominados al Latin GRAMMY® 2020, la rapera y cantante argentina Nicki Nicole, quien recientemente ganó Artista Revelación Femenina” en Premio Lo Nuestro 2021, y el rapero puertorriqueño Myke Towers. Este sencillo está disponible vía Sony Music Latin en colaboración con Vulcano Music en todas las plataformas digitales. Asimismo, el video musical puede disfrutarse AQUÍ.

El rap de Myke Towers agrega flow callejero, mientras Nicki Nicole aporta una nueva perspectiva como una mujer que defiende su independencia y se niega a permitir que alguien controle con quién pasa el tiempo. La canción alcanza un clímax impresionante con los artistas cantando el coro en una armonía inusual y distintiva.

 

Comments