Skip to content

Noticias

ROSALÍA LANZA MOTOMAMI +    LA VERSIÓN DE LUJO DE SU ACLAMADO ÁLBUM MOTOMAMI

Sep 09

Sep 09

ROSALÍA LANZA MOTOMAMI + LA VERSIÓN DE LUJO DE SU ACLAMADO ÁLBUM MOTOMAMI

comment

Como continuación de su álbum de referencia en español MOTOMAMI, aclamado por la crítica y el público, ROSALÍA lanza hoy MOTOMAMI +, una versión de lujo del álbum. Los fans podrán disfrutar de su más reciente éxito “DESPECHÁ”, un remix de “Candy” con el popular Chencho Corleone de Puerto Rico, una versión en vivo de “LA FAMA” y cuatro temas nuevos. Escucha MOTOMAMI + aquí.

 

La curiosidad de los fans se despertó cuando ROSALÍA compartió fragmentos de su nueva música durante su gira mundial MOTOMAMI y luego confirmó su existencia en su espectáculo en República Dominicana, el 3 de septiembre.

 

“Despechá” continúa su ascenso, situándose actualmente en el nº 1 en Argentina, Colombia, Chile, Guatemala y Panamá; también es tendencia en tiempo real en el nº 5 de la lista de SDE Latina y en el nº 2 de la lista de SDE Tropical. El tema se estrenó con el apoyo inmediato de los fans y de la crítica: fue la novedad mundial más escuchada en Spotify y El País la declaró “…la canción del verano”. El vídeo fue filmado en Mallorca y dirigido por Mitch Ryan; véalo aquí.

 

Comments