Skip to content

Noticias

Ryan Castro regresa con un nuevo sencillo titulado  ‘Q’ Hubo Bebé’

May 31

May 31

Ryan Castro regresa con un nuevo sencillo titulado ‘Q’ Hubo Bebé’

comment

El Cantante del Ghetto  estrena su nueva canción titulada ‘ Q’ Hubo Bebé’  de la mano de los productores  Symon Dice  y  Kensel . Este nuevo sencillo será la canción principal de su tan esperado primer EP  “ReguetoNea”  que verá la luz el próximo  24 de junio  y contará con varios éxitos ya lanzados anteriormente como ‘ Mujeriego’, ‘Niña de Mis Sueños’, ‘Mírate Bien’ y ‘Clásico’.

El video de ‘ Q’ Hubo Bebé’ , que se estrena esta noche, fue grabado en  Medellín, Colombia  bajo la dirección de  Tororestre y Lamonadelasfotos  contando con la participación especial de la reconocida modelo y presentadora colombiana  Sara Uribe , quien no protagonizó un video musical desde hace varios años.

“Sara y yo somos muy buenos amigos, cuando le mostré la canción le gustó mucho y estuvo siempre con la mejor disposición durante la grabación del video oficial”,  cuenta  Ryan Castro.
En días pasados ​​la sensación  de la música urbana , Ryan Castro  compartió en sus redes sociales un  avance  de la canción, generó furor y gran expectativa entre sus seguidores alrededor del mundo.

Este nuevo lanzamiento promete convertirse en un nuevo hit del artista líder del género urbano en Colombia y espera seguir cautivando al mundo con cada muestra musical por medio de su auténtica voz, letras y colaboraciones.

Además de este gran lanzamiento, Ryan acaba de cantar por primera vez en Australia, país donde rompiendo barreras lingüísticas para llenar varios escenarios.

Por otro lado estará en la séptima edición de los Premios Heat, que se realizarán este 2 de junio en República Dominicana, allí se subirá al escenario a cantar uno de sus grandes éxitos. y además tiene dos nominaciones.

El Cantante del Guetto ya tiene lista su gira por Estados Unidos, Canadá y México. Las presentaciones comenzarán el 9 de junio en Miami y también estará presente en ciudades como West Palm Beach, Los Ángeles, San Diego, Chicago, Toronto, Montreal, Boston, Las Vegas, Denver y Monterrey entre muchas otras. Esta gira culminará el próximo 2 de octubre en la Ciudad del Sol.

Actualmente, Ryan cuenta con cerca de 18 millones de oyentes mensuales en Spotify, mientras que en Youtube las cifras también son impresionantes, alzándose con sencillos de más de 200 millones de reproducciones, siendo uno de los artistas latinos más escuchados en las radios urbanas del continente .

Comments