Skip to content

Noticias

RYAN CASTRO SORPRENDE A LOS FANS CON SU SEGUNDO EP “LOS PIRATAS ”

Nov 30

Nov 30

RYAN CASTRO SORPRENDE A LOS FANS CON SU SEGUNDO EP “LOS PIRATAS ”

comment

La sensación urbana de Medellín, Colombia, Ryan Castro cierra el año con el lanzamiento de su más nuevo EP “Los Piratas” junto con el video musical de su canción foco “Marbella”. Después de un año lleno de acción con poderosas colaboraciones, múltiples nominaciones e inolvidables presentaciones, Ryan Castro continúa estableciendo su presencia en el panorama de la música urbana. “Los Piratas” viene solo unos meses después del lanzamiento de su provocativo y emocionante EP “Reggaetonea”. Su reciente EP cuenta con todos los elementos que amamos de Castro, así como nuevos y excitantes ritmos. “Los Piratas” y el video oficial de “Marbella” está ya disponible en todas las plataformas.

Producido por SogKapoBeats y Chain, “Los Piratas” muestra las inalcanzables ganas que tiene Ryan Castro de conseguir la excelencia artística. Contando con 10 canciones, cada una caracterizada por su propio ritmo con interesantes y seductoras letras. Este EP incluye más dinámicas colaboraciones como “Oe Oe Oe” junto a Mackie, “Qué Más Pues?” ft Sr. Speedy y “Bésame” con la encantadora Paula Sosa. Además, incluye canciones como “Nea”, “Látigo”, “Pikete”, “Metas” y la impactante “El Pan de Estefanía”.

Dirigido por A. Reyes, el video musical de “Marbella” sigue a Castro mientras se encuentra en un triángulo amoroso. La letra de Marbella nos cuenta la historia del pensamiento y conflicto interno del querer a dos mujeres. Tomando lugar en un ambiente de lujo, encontrándonos con yates, mansiones y carros deportivos, el video sigue a los tres personajes mientras llevan una vida llena de baile, bebida y viaje.

Recientemente, Ryan Castro se presentó en los MTV VMA’s 2022, fue nombrado uno de los “Artistas en Ascenso a seguir” por Billboard Latino y ganó el PREMIO JUVENTUD por “La Siguiente Generación”, y cuenta con más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. Este año Ryan Castro completó su tour por E.U y Europa, el éxito creciente de Ryan Castro es solo la muestra de su determinación imparable.

Comments