Skip to content

Noticias

SILVESTRE DANGOND presenta el video oficial de ‘LA ÚLTIMA VEZ’

Apr 07

Apr 07

SILVESTRE DANGOND presenta el video oficial de ‘LA ÚLTIMA VEZ’

comment

El artista colombiano multiplatino Silvestre Dangond anuncia que elige el próximo 07 de abril para presentar al mundo el videoclip oficial de su sencillo ‘La Última Vez’, canción que hace parte de su reciente y exitoso trabajo de estudio Las Locuras Mías; disponible ya en todas las plataformas digitales.

‘La Última Vez’, de la autoría del reconocido Iván Calderón, se estrenará con un nuevo videoclip con una estética innovadora y una narrativa especial, como todas las producciones de Dangond. Cuenta además con el trabajo en realización y producción a cargo de talento local, cien por ciento de Valledupar. El rodaje del videoclip se hizo en diferentes locaciones del centro histórico de esta ciudad en locaciones como un apartamento abandonado y las ruinas del antiguo Teatro César. Bajo la dirección de Juan Castillejo y la producción de Full Top Media a cargo de Roland Valbuena Jr., se emplearon equipos de grabación de última generación en formato cine digital 4K.

Protagonizado por el mismo Silvestre Dangond y la modelo Silvana Martínez, la historia narra el drama que vive el protagonista durante una ruptura sentimental y el proceso de duelo hasta que toma la decisión de olvidar a la mujer que le causó tanto sufrimiento.

A partir de las 07:00 p.m. hora Colombia del miércoles 7 de abril se podrá disfrutar el estreno del video ‘La Última Vez’ en el canal de Silvestre Dangond en Youtube. El sencillo, que hace parte de su más reciente trabajo larga duración ya se encuentra en las plataformas digitales.

Por otro lado, el cantante ganador de Latin GRAMMY® anuncio una serie de conciertos en la ciudad de Miami de la mano de Loud And Live, una de las principales productoras y promotoras de conciertos a nivel internacional y que se une con MD Records para esta gran producción. Silvestre logra con este anuncio ser el primer artista latino en lograr una residencia en The Fillmore Miami Beach con conciertos que se llevarán a cabo los días 6, 7, 8, 9, 13, 14, 15 y 16 de mayo

Comments