Skip to content

Noticias

SOLEY GJ  Sigue causando conmoción y lanza su nueva canción y vídeo  STRIPE CLUB

Oct 28

Oct 28

SOLEY GJ Sigue causando conmoción y lanza su nueva canción y vídeo STRIPE CLUB

comment

Luego de su anterior lanzamiento ¨ La Reina de La Noche ¨ el cual a la fecha tiene más de 500 mil views en su canal de Youtube, la superestrella y joven artista, Soley GJ, lanza su nueva canción titulada “Stripe Club”.

Este nuevo sencillo musical promete ser todo un éxito, destacando el gran talento y versatilidad de Soley, la cual desde muy temprana edad proyecta grandes logros en su carrera artística. Stripe Club, es una canción poderosa pero a la vez divertida. Dedicada a todas las mujeres que desean sentirse únicas y empoderadas.

La canción se realizó bajo la producción de Snooyz y compuesto por la misma Soley en compañía de Manuva. Stripe Club, es la continuación de su anterior sencillo “La Reina de La Noche” siempre dejando en claro que las mujeres son las protagonistas del momento.

En cuanto al  vídeo, la grabación se realizó en la ciudad de Medellín, bajo la dirección de la reconocida productora, Dypa Films. Este vídeo fue inspirado en la famosa película Burlesque protagonizada por la reconocida artista Christina Aguilera.

Durante su trayectoria musical, Soley GJ ha realizado importantes colaboraciones con artistas como: Fumaratto, DJ Dasten y Sergio Acosta. Así mismo, ha logrado grabar con reconocidos productores de Medellín como: Coqe y Sog, y es la voz detrás de la famosa frase ‘Coqe y Sog los Apas’ de la canción Monastery.

Actualmente, Soley se encuentra de gira por diferentes colegios de la ciudad de Medellín y próximamente en diferentes ciudades en Colombia. Soley es una artista que crea furor en sus redes sociales de una manera instantánea, donde comparte contenido divertido y fresco que rápidamente se vuelve viral en plataformas como TikTok, generando millones de visualizaciones.

Comments