Skip to content

Noticias

TINI lanza su sencillo y video musical “MALDITA FOTO”  junto a  MANUEL TURIZO

Aug 20

Aug 20

TINI lanza su sencillo y video musical “MALDITA FOTO” junto a MANUEL TURIZO

comment
Hoy, la cantante, compositora y actriz TINI, quien en el 2020 fue nombrada Artista del Año por Billboard Argentina y la Artista Femenina Argentina Más Popular de Spotify, lanza su sencillo Maldita Foto” junto a Manuel Turizo. Haz clic AQUÍ para escucharlo.

 

TINI acompaña el lanzamiento de “Maldita Foto” con el video musical junto a Manuel Turizo, dirigido por Nuno Gomes. Haz clic AQUI para verlo.

 

El sencillo y video anterior de TINI, “Miénteme”, junto a la cantante argentina María Becerra ya ha alcanzado el estatus de Doble Platino en Argentina y España, y Oro en Perú y Colombia. De la autoría de TINI, María Becerra, los galardonados productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, al igual que Elena Rose y Enzo Ezequiel Sauthier, “Miénteme” nos contagia con su ritmo bailable y su pegajosa letra. ¡El clip oficial ha superado los 171 millones de vistas!

 

La carrera de TINI llegó a otro nivel con el lanzamiento de su álbum TINI TINI TINI en 2020. Esta producción alcanzó la posición #4 en la lista global de nuevos álbumes en Spotify, y fue certificada Doble Diamante en Argentina, 9x Platino en Chile, y Oro en Centroamérica. Ha acumulado más de 2.3 billones de streams hasta la fecha.

 

Durante este otoño, TINI estará lanzando más música inédita.

Comments