Skip to content

Noticias

TOSTAO ESTRENA “LA LUZ” DE SU PRÓXIMO Y PRIMER PROYECTO COMO SOLISTA TITULADO EXÓTICO PAL MUNDO”

Aug 12

Aug 12

TOSTAO ESTRENA “LA LUZ” DE SU PRÓXIMO Y PRIMER PROYECTO COMO SOLISTA TITULADO EXÓTICO PAL MUNDO”

comment

TOSTAO ESTRENA “LA LUZ” DE SU PRÓXIMO Y PRIMER PROYECTO COMO SOLISTA TITULADO EXÓTICO PAL MUNDO”

Una propuesta que proyecta el género musical “Ritmo Exótico”;

cuyo objetivo es generar ingresos y visibilizar las narrativas positivas de la región contadas por sus protagonistas, los artistas emergentes del Chocó.

“Exótico Pal Mundo”, es un proyecto artístico musical, liderado por Tostao, artista multiplatino ganador de dos Latin Grammys y fundador de la agrupación ChocQuibTown.

 

El primer lanzamiento de “Exótico Pal Mundo”, se titula “La Luz” de Tostao junto a Los Dioses del Ritmo, de Quibdó Chocó. Los Dioses, son recordados por viralizar en Tik Tok el baile #ricorico y #ricoricochallege, logrando más 2 billones de visualizaciones y vídeos con el sonido que le dio la vuelta al planeta virtual.

El vídeo rodado en Quibdó estuvo bajo la dirección de Janki Martínez. Rostros, sonrisas y puro baile exótico, protagonizan las imágenes que junto a la letra enredan la historia y sacan carcajadas de admiración ante la realidad, una realidad que los inspira a salir del barrio bajo y cumplir sus sueños.

 

Para su colaboración en “La Luz”, tenían claro que la canción necesitaba un tinte esperanzador, y que en palabras de Tostao: “Es pura gozadera, una canción que habla de lo que puede vivir cualquier persona… No importa en cuál pueblo o ciudad o territorio naciste, en todos pasa lo mismo, se va la luz. Es un single lleno de empoderamiento musical, donde sus protagonistas inspiran, sueñan y a través del arte, de la música, hablan de su cotidianidad pero se gozan imponiendo sonidos y haciendo de ellos una propuesta única que solo el sonido afrocolombiano tiene en el adn”. El sencillo fue producido por Leysong, Robbie Vida, Juancho Valencia y Tostao.

Comments