Skip to content

Noticias

UNA NUEVA DOSIS DE RELAX Y CONFORT LLEGA CON REN KAI Y “HOY SALÍ”

Feb 11

Feb 11

UNA NUEVA DOSIS DE RELAX Y CONFORT LLEGA CON REN KAI Y “HOY SALÍ”

comment

El 2023 arranco con fuerza, ya terminó enero y con ello regresamos a la monotonía del diario vivir; el trabajo, los estudios y la rutina. Cuesta un poco volver a lo de siempre ¿verdad?, pero ¡Tranquilos! es aquí donde el talento desbordante de Ren Kai regalándonos una nueva canción capaz de desconectarnos por un rato y llevarnos devuelta a ese mood de vacaciones.

“Hoy Salí” es el toque perfecto hecho música, nos trasporta a una realidad cargada de diversión y ritmo. Para esta oportunidad, el artista chino-ecuatoriano nos entrega, sin lugar a duda, un gran sencillo musical el cual reúne todos los elementos para convertirse en un himno musical para sus fans alrededor del mundo.

“Semana larga
No sé qué me pasa
Me hacía falta un party party

Conmigo desde hoy se empieza
Un afrobeat pa volarme la cabeza
Tengo un vibe
Siento que tengo la mente offlinea tu contenido”

“Hoy Salí” es la mezcla perfecta de un afrobeat y Pop que nace del ingenio y la unión de grandes compositores como lo son ONCE, David Nova, Carolina Salina y Abel Archbold en medio de una sesión de estudio en la ciudad de Bogotá.

Ren Kai la define como una canción “fresca y movida perfecta para acompañar esos viajes entre amigos en temporada playera” Tras sus anteriores éxitos musicales “Contigo” , “Manos Vacías” y “Shorty”; sigue marcando con mucha fuerza su crecimiento musical en la escena latina y mundial.

Un karaoke chino y la playa, fueron el escenario idóneo para darle vida al video oficial de este nuevo sencillo que nos transporta a otra realidad. Dirigido por DANZ, dúo de directores ecuatorianos. En el podemos ver a un grupo de amigos divirtiéndose y disfrutando al ritmo de “Hoy Salí”,al final, Ren Kai se encuentra completamente solo, mostrándonos que esa compañía era tan solo una ilusión.

Escenas divertidas, con mucho Flow y alegría desbordante, son las características de una pieza audiovisual creada para olvidar lo malo y llenarnos de positivismo ante cualquier adversidad. Este 2023 recibe a un Ren Kai que esta listo para ponerle un soundtrack a nuestras vidas; seguirá comiéndose el mundo entero con su autenticidad y versatilidad musical. Sin lugar a dudas será un año importante para la carrera de este gran artista; brindándole al mundo entero música que contribuya positivamente al desarrollo del entretenimiento global.

Comments