Skip to content

Noticias

VICENTE GARCÍA Regresa Con Nuevo EP CAMINO AL SOL

Jul 05

Jul 05

VICENTE GARCÍA Regresa Con Nuevo EP CAMINO AL SOL

comment
Vicente García lanza Camino Al Sol, su nuevo EP a través de Sony Music Latin. Camino al Sol incluye cinco temas compuestos por el cantautor ganador de varios Latin GRAMMY.

El EP Camino al Sol nació durante la pandemia mientras Vicente García estaba en cuarentena; es una colección fresca y sincera de canciones grabadas en bloque que dejan claro el viaje que hizo junto a Richard Blair a través de los instrumentos de cuerda y la experimentación.

Canciones que juegan a la simpleza en un tono liviano y amable. ‘Camino Al Sol’ es una búsqueda hacia adentro, un viaje introspectivo por las preguntas fundamentales de la vida: el nacimiento, el sentido de la existencia y el misterio de la muerte”, comenta García. Camino Al Sol es el primer lanzamiento de música nueva de García desde su álbum Candela, cual fue nominado al Latin GRAMMY en 2019.

García ha ganado tres premios Latin GRAMMY, incluido “Mejor Artista Nuevo” en 2017. El artista continúa impulsando la música latina hacia lugares nuevos y refrescantes con su perspectiva y arte multicultural.

Comments